『Dieciséis.』

2.6K 285 189
                                    

¿Cómo conciliar el sueño luego de que tu novio estuvo a nada de asesinarte...?

Aunque no lo parezca, Bon tuvo más problemas para dormir. No podía ni recostarse de la ansiedad que sentía.

Se castigó. Se lastimó. Se repetía mentalmente que se lo merecía. Exasperado y enojado, terminó por usar sus zapatos una vez más.

Pensó que tocarse lo calmaría, pero estaba tan alterado que terminó por lastimarse.

De todos modos, el placer era algo a lo que ya no podía llegar.

El sexo era su castigo. Y así debía seguir siendo.

Hizo todo por excitarse, en vano. Ni siquiera pensar en su pareja alcanzó.

No paró de llorar en el intento. Ya nada servía. Nada...

De no ser por el timbre de la puerta, hubiera llegado a hacer algo mucho peor.

Fox, por suerte... Tenía a alguien con quién desahogarse.

¿Sufrir?

Él no tenía idea de lo que era sufrir.

***

Incluso luego de que Bonnie se fuera a dormir, Fox se quedó despierto. Se dio cuenta que no podía acostarse con las piernas ensangrentadas, por lo que se metió al baño para sacarse las medias arruinadas y lavarse.

No tenía ganas de analizar nada por el cansancio y dolor que tenía, provocado en parte por los múltiples cortes que tenía en los muslos.

-¿Yo dejé que hiciera esto...? -musitaba, pasando meticulosamente el agua y los dedos sobre los cortes, aún abiertos, aunque superficiales. -¿Qué coño tengo en la cabeza?

El camino delicado que ese filo tenía sobre su piel iba directamente a... ¿sus genitales? No quiso imaginarse cuál la era intención real de Bon, el solo pensar en ello le hacía un nudo en la garganta. Prefería sujetarse al "lo detuve a tiempo" para tener la consciencia tranquila.

Porque sí, se sentía culpable. ¿Cómo no estarlo? Bon se lo había propuesto. Fox no dijo que sí, pero tampoco se negó.

Presionó las medias contra las heridas hasta que dejaron de sangrar, y una vez limpio todo, sin ánimos de estar despierto un segundo más, se acomodó en la bolsa de dormir, la cual Bonnie había dejado junto al sofá en la sala de estar. Estaba junto a la ventana, y entraban las últimas luces de la noche por entre las cortinas. La habitación tenía un ambiente fresco y oscuro que lo calmaba bastante.

Gracias a eso, tuvo la mirada perdida un largo rato, pensativo. Se refregaba la cara con molestia; molestia consigo mismo, porque había accedido a quedarse un rato más cuando en realidad no quería hacerlo. A volver a vestirse de esa forma, incluso siendo amenazado con un arma. ¿O lo hacía porque estaba amenazado?

Sí, debía ser eso. De ninguna otra forma habría accedido, ¿verdad?

-No es como si me gustara o... algo así... -se decía con la cara quemándole.

-No me entiendo... -se susurró al borde del llanto. -Quiero que todo esto termine de una vez...

¿Por qué de repente era tan difícil dormir? ¿Por qué no podía cerrar los ojos para no pensar en nada de una jodida vez? ¡Tan solo era olvidar que Bon existía durante un rato!

No tenía forma de echarle la culpa al dolor de piernas, porque eso era lo que menos le importaba.

Por fin había tenido el simple pensamiento de separarse de Bon, aunque fuese por un milisegundo, pero sentía como si una enorme fuerza lo estuviera arrastrando de nuevo hacia el principio. Una voz que era más fuerte que él, que le insistía que lo perdonara.

『Foxy x Bon』RETIFISMO『+18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora