『11.』

3.6K 418 841
                                    

Recordar esos momentos me hace un nudo en el estómago. Prefiero pensar que eso nunca pasó, pero pienso en Freddy y recuerdo ese desagradable momento en que se me cruzó por la cabeza hacerlo mío.

Él no me gustaba para nada. No me hacía sentir nada más que satisfacción instantánea. Como una droga. Estaba tan cegado del odio que sentía hacia Bon que cualquier oportunidad era buena. Seguro si Chica se me hubiera insinuado hubiera terminado en mi cama también. Estaba desesperado de cariño. Y eso, es repulsivo. Podría haber terminado con Bon si no me gustaba cómo me trataba.

Prefería pensar que era más fácil irse a cama de otro buscando cariño y haciéndome la víctima que enfrentarme a mis problemas. Eso, es cobarde.

Y lo peor de todo, lo que me hace sentir una basura... Que yo no sentía pena por él. Yo lo veía como un objeto sexual. Casi como yo creía que Bon me veía a mí. Estaba desahogando mis penas y rencores en él como si fuera un vertedero. Pero nunca se me cruzó por la cabeza sentir culpa. Freddy me quería, ¿Cómo podía caerle mal que yo lo hiciera con él? Eso pensaba yo.

Mis culpas iban por otro lado.

¿Qué fue lo que me hizo sentir tan culpable al día siguiente? Cuando fui a casa de Bon, y me dio tal abrazo cuando crucé la puerta que me reacomodó lo que estaba roto. Que se puso a llorar de la emoción de verme la cara. Que sonreía cuando yo le respondía a lo que fuere.

Que sus labios cálidos eran como ninguno... ¿Qué rayos se me pasó por la cabeza al intentar buscar otros? Los de él eran los más amargos y deliciosos del universo, esa boca de lengua áspera que me enloquecía cuando ingresaba en la mía. Esos suspiros que eran como música...

-Feliz cumpleaños, Bon- susurré con una sonrisa sobre sus pequeños labios sonrosados, que formaron una enorme sonrisa de satisfacción.

-Ah... Te ad-...

-Sh, no digas nada- lo interrumpí poniendo un dedo en sus labios. Me miró pasmado, y frunció un poco el entrecejo. -Te amo, Bon.

-Foxy, no empie-...

-Te amo. Más que a nada. Más que a nadie...

-¿Foxy...? ¿Estás bien?- preguntó entre risas, algo incrédulo.

-S-sí, perfecto...

-Ah, no llores...- me consoló acariciándome el pelo, para bajar mi cabeza a su hombro.

-Te amo... Sería incapaz de cambiarte por nadie... Quiero estar contigo...- sollocé sujetándome a sus brazos. Tiritaba en llanto, mi corazón latía fuertemente por los nervios y el intenso sentimiento que tenía por él.

¿Hacía cuánto que no sentía el amor de esa forma? ¿Tanto que se manifestaba en mi cuerpo?

Me miró a los ojos, y sentí un brinco en el pecho. Como si volviese a enamorarme de él. Se sentía como la primera vez que lo vi...

-N-no entiendo qué te ocurre, pero está bien... Estás conmigo ahora- dijo riendo, entre restándole importancia a la situación y confundido.

-No me dejes ir...

-Eso jamás.

-Llévame a tu cuarto- supliqué al sentir que no me lo decía del todo convencido. -Enciérrame si hace falta, ¡pero no me dejes!

-Foxy...

-Te amo- le dije quebrando en llanto, al borde de la desesperación.

-Yo... T-ta... Argh.

Entonces, me cegué de amor. Quería que me hiciera suyo por el resto de la vida. No veía un futuro sin él. Y si se enteraba que había estado con otro, me dejaría. Pero yo no lo hacía para lastimarlo, lo hacía para satisfacerme a mí mismo, incluso si lo intentase mil veces y no tuviese éxito. ¿Cómo podía ser tan estúpido?

『Foxy x Bon』RETIFISMO『+18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora