—Dilo de nuevo.
Intenté hablar una vez más, pero sentí que no tenía voz.
Las lágrimas habían inundado mis ojos, y mi corazón estaba latiendo tan rápido como podía latir.
—¡Atrévete a decirlo una vez más, vamos!
Poco a poco, el oxígeno parecía abandonar mis pulmones.
Ya no podía moverme, ya no podía hablar. Lo único que podía hacer era emitir extraños sonidos, intentando pedir auxilio, o quién sabe qué, y tratar de quitar sus manos de mí. Pero mis dedos ya no tenían fuerza alguna.
—Mírame a los ojos, Foxy, y dime que quieres que me detenga.
Nada en mí tenía fuerza. Me había rendido totalmente.
—¡Foxy!
Y de un grito, soltó mi cuello en el preciso instante en que sentí que perdería el conocimiento.
***
[...]
Despertó bruscamente al sentir que se quedaba sin aire. Se llevó instintivamente la mano al cuello, y al encontrarse con la realidad, jadeante y confundido, no pudo evitar ponerse a llorar.
Aunque había logrado reponerse un poco de la ansiedad, el irse a dormir no había sido su mejor idea. Un sueño agitado lo despertó, el sudor le cubría el cuerpo y el corazón le latía fortísimo. Se había sentido real, increíblemente real. Tanto, que dudaba si en realidad se trataba de un recuerdo.
—Joder... —suspiró pasándose la mano por la frente, limpiando su sudor. —¿Por qué sueño con esas cosas...?
No estaba muy seguro si la sensación era miedo, o una simple inquietud. Pero Foxy no dejaba de temblar. Sentía mucho frío, a pesar de que el dormitorio estaba cálido por la calefacción.
—Solo espero que no sea una premonición —rió de nervios abanicándose la cara—. Aunque... Bon no sería capaz de hacer algo así, ¿no?
Sobándose la cabeza en un intento por despejarse, se sentó en la cama con los pies hacia fuera y se acomodó la ropa. Miró al vacío, respirando lentamente hasta que su aliento se normalizó. Sabía que, con su sueño interrumpido, no podría volverse a dormir fácilmente.
No quiso despertar a Freddy esa vez.
Se encontró acariciándose el cuello con recelo. Todavía podía sentir los dedos fríos de Bon apretando su piel. Digno de una pesadilla, no pudo gritar por ayuda. De todas formas, no habría servido de nada. Todas las veces en que le pidió a Bon que se detuviera, lo había ignorado totalmente, y su inconsciente no haría caso omiso a ese hecho de forma tan caprichosa.
Hizo una pequeña mueca pensando en ello. No le alegraba en lo absoluto.
—Puede ser... agresivo a veces... —se dijo— pero no me pondría en peligro...
Sacó su celular del bolsillo para ver la hora. La luz casi lo deja ciego, pero pudo ver que eran tan solo las 3 de la mañana, y que su bandeja de mensajes estaba vacía. Suspiró.
—Podrá ser muchas cosas... —dijo con una sonrisita ingenua— pero Bon no es un asesino.
Inconscientemente, se mordió el labio. Su cara se había puesto roja.
—Joder, Foxy... solo fue un sueño... un maldito sueño...
Y aun así, sin darse cuenta, sus dedos buscaban ahogarlo con sutileza.
***
[...]
Recuerdo #3
ESTÁS LEYENDO
『Foxy x Bon』RETIFISMO『+18』
FanfictionRetifismo: parafilia que se define por la atracción fetichista por los zapatos. "Nadie apostaría que tendría un fetiche por los zapatos altos. Mucho menos que sería yo el que los usara sujeto con esposas a la cama." ...