Capítulo XXIV-.
Volvimos con las mismas personas con las que fuimos en el viaje de ida. Solo que ahora Nico venia conmigo. Paio suspiro al ver la situación y Pau lo fulmino con la mirada, supongo que mi amiga me defendió.
El trayecto fue bastante tranquilo aunque hubo llantos por parte de Jonathan y momentos de silencio incomodo por parte de Paio. El tenía que ser justo, Sergio me engaño con mi hermana y mientras estaba embarazada. Necesitaba olvidarle, poner mis sentimientos y mi energía en otro chico que realmente se lo mereciera.
Dejamos a Nicolas en su casa. El se despidió con una sonrisa y luego hubo un silencio incomodo.
-Paio te agradecería que no se lo digas a Sergio prefiero hacerlo yo- le dije
-¿Para que? ¿Para causarle más daño? ¿Esa es tu venganza?- me dijo Paio muy enojado.
-¡Paio!- exclamo Paula enojada.
-¿Realmente crees que soy así? Pues no lo soy, creo que el se enojará si se lo dices tú, tengo que ser yo quien se lo diga.
Me dejo en mi departamento. Subí al ascensor enojada y cuando entre a mi departamento, me encontré con Bruno sin camisa, con un pantalón pijama, sentado en la mesa comiendo cereales. Nos sonrojamos, era una situación incomoda. Llevaba a Jonathan en brazos y mi bolso en un brazo.
Salude con la mano y fui a mi habitación a dejar el bolso. Fui con Jon a la cocina para prepararle la leche. Podía sentir la mirada de Bruno en mi espalda.
Me sentía ridícula de tener vergüenza en mi propio departamento. Suspire y me senté en la mesa al frente de el, mientras le daba la mamadera a Jon.
-Es muy parecido a Sergio- dijo Bruno observando a Jon con atención.
-Lo sé - dije mirando a mi hijo con dulzura- ¿Donde están Mica y Ludmi?- le pregunté.
-Mica esta durmiendo y Lud esta con mi madre- me contestó
Lud estaba pasando mucho tiempo con Laura porque sus padres necesitaban resolver sus problemas y revivir su amor.
-Micaela me dijo que dejaste a Seegio- me dijo
Asentí con la mirada perdida.
-¿Puedo saber por qué?- me preguntó con curiosidad.
-Me engañó- le respondí.
El me miro sorprendido. Jon empezaba a dormirse en mis brazos.
-No tuve la oportunidad de pedirte disculpas y agradecerte por todo lo que hiciste- me dijo Bruno con la cabeza baja- Gracias a ti, tengo a Mica de vuelta y soy padre.
Le sonreí en respuesta.
-¿Que paso con tú padre?- le pregunté
Su mirada se ensombreció.
-Me despidió al saber que volví con Micaela y ahora trabajo para mi madre- me dijo.
Micaela apareció con su pelo largo rubio y revuelto y con un pijama muy bonito. Me abrazo y luego le dio un gran beso a Bruno.
-Buenos días- dijo.
Bruno se sonrojo avergonzado, reí para mis adentros.
[...]
Pase toda la noche mensajeandome con Pau y con Nico. Le contaba a Pau mis miedos sobre decirle a Sergio que estaba saliendo con Nicolas. Me estaba preparando mentalmente para decírselo.
Tenía que salir con Nico y también debía ir al departamento de Sergio a dejarle a Jon porque no lo había visto en dos semanas. Lo iba a tener hasta el otro día, me dejaba la tarde libre con Nico.
Toque la puerta de Sergio y el me abrió con una sonrisa forzada.
-Hola- saludo.
-Hola.
Me invito a entrar.
-¿Como estuvo tu viaje?- me preguntó.
-Hermoso, la pasamos increíble- le respondí refiriéndome a Jon y a mi.
El abrazo con fuerza a Jon.
-Te extrañe amiguito- dijo Sergio dándole un beso en la frente.
Suspire derrotada. Me derretía de amor cada vez que veía a Sergio con actitud de padre.
-Necesito decirte algo- le dije.
El me miro preocupado, dejo a Jonathan en la alfombra llena de juguetes.
-¿Que pasa Flor?- me preguntó.
-Estoy empezando a salir con alguien- dije.
El me miro sorprendido, vi su enojo escondido. Lo que le dije le había caído como un balde de agua fría. Parecía que quería preguntar algo pero no podía.
-Lo conocí durante las vacaciones, es amigo de Gonza, no voy a hacer que pase tiempo con Jon si eso es lo que te preocupa, esperaré a que se ponga más seria la relación- dije en tono neutro.
El seguía en silencio.
-¿Fue por qué nos viste a mi y a Giannina juntos?- me preguntó, quise responder pero siguió hablando- Giannina es mi amiga, hemos hablado y cerrado viejas heridas, yo jamás estaré con ella de nuevo, te lo juro. Ella tampoco quiere estar conmigo, pero fuimos muy buenos amigos por mucho tiempo y en estos momentos ella me ha apoyado como una amiga y nada más.
Lo mire por varios segundos, se le notaba desesperado, en realidad yo no tenía ningún problema con que ellos siguieran siendo amigos y en los ojos de Sergio no había ningún rastro de mentira.
-Sergio, no es por eso, empecé a salir con Nico porque necesito salir adelante- le dije cuidando mis palabras para no lastimarlo.
Igualmente lo hice.
-Pero Flor...-
-Sergio tú también has salido con chicas.
-Si pero para algo casual, en cambio tú eres diferente, tú nunca buscarías algo casual, tú te vas a entregar y te vas a enamorar de el, si crees que es correcto, eres un persona muy especial y ese chico se va a enamorar perdidamente de ti y yo sufriré viendo eso.
Baje la cabeza para que no me viera llorar. ¿Por que me decía esto? El me seguía queriendo. Pero a pesar de lo que me dijo, tenía que salir con Nico, debía intentarlo.
-Bueno se me hace tarde- le dije mirando el reloj.
Me acerque a Jon y lo abrace muy fuerte.
-Adiós hijo- le di muchos besos.
Luego salude con la mano a Sergio.
-Suerte Florencia- me dijo
Me estaba yendo cuando Sergio me detuvo.
-Flor espera- lo mire confundida- Siempre te voy a esperar.
Y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué A Mí?
Teen FictionSergio jugó con los sentimientos de su dulce amiga. Esos crueles juegos dejaron como concecuencia a una joven embarazada a los 16. Florencia va a tener el bebé. ¿Él podra madurar y ser un buen padre?. Celligna💓 #634 en Novela Juvenil [04 - 04 - 1...