Capítulo 23↩

7.1K 416 37
                                    

Capítulo XXIII-.

Dos semanas después...

Estaba en un auto manejado por Paio, que en el íbamos Pau, Jon y yo. Jon  estaba sentado en la silla para bebé. Estábamos viajando a la casa de playa de la madre de Ariel, como íbamos un grupo grande de personas, nos dividimos en dos grupos en autos distintos. Bianca, Martina, Gonza y sus dos amigos iban en otro auto. Mica también estaba invitada pero no quiso venir porque quería pasar más tiempo con Bruno ahora que había vuelto.

Jon dormía y yo no podía dejar de mirarlo.

- Sergio también se queda mirando a Jon de esa manera, es irritante- dijo Paio.

-Es que no tienes hijos, no entiendes lo que se siente- le dije

-Pero si planeo tenerlos con mi adorada Pauli- dijo acariciando la mano de Pau que estaba sentada en el asiento de copiloto.

Ella sonrió sonrojada.

-Si, en un futuro muy lejano- dijo ella.

Llegamos a una casa hermosa de dos pisos, grandes ventanales, una cocina preciosa y grande. Tenía tres habitaciones, así que nos dividimos, Paio y los dos amigos de Gonza dormirían en una, Bian, Gonza y Martina  en otra y en la ultima yo, Pau y jon. Luego de entrar a la casa, Gonza nos presento a sus amigos.

-Flor te presento a mi amigo Nicolas- dijo Gonzalo.

-Mucho gusto- dije estrechando su mano.

-Igualmente- dijo sonriendo

Tenía pelo castaño y unos ojos chocolates hermosos.

-Este es mi amigo Kevin- dijo.

El tampoco estaba mal, tenía pelo negro y ojos azules, pero Nico me gustaba más.

-Bueno ¿Que estamos esperando? Vayamos a la playa- dijo Bian.

Corrimos a cambiarnos. Había armado un bolso grande con cosas para Jon y mis cosas. Pude recuperar mi peso, aunque igualmente mi cuerpo había cambiado, mis pechos eran más grandes y mis caderas también, pero de una buena manera. Tenía una bikini roja con lunares blancos y Jonathan tenía un short azul. Fuimos caminando a la playa. Lleve a Jon a la orilla y me senté con el. Se reía cuando el agua se acercaba y se ponía serio cuando se alejaba.

Nicolas vino hacía a mi. Le sonreí.

-Hola- me dijo

Le hice un gesto con la cabeza. Se sentó a lado mío. Jon lo miraba serio.

-Hola amiguito- dijo Nico tomando la mano de Jon.

El le sonrió y siguió jugando con el agua.

-¿Cuantos meses tiene?- preguntó.

-Nueve y medio- le contesté

-Es un hermoso bebé- dijo

-Es igual a su padre- le dije con sinceridad.

El me miro serio.

-¿Siguen juntos?- preguntó

-No, ya no salgo con él - le contesté

El tuvo que esconder su sonrisa de felicidad.

-¿Sigues yendo a la escuela?- me preguntó.

-Si, tengo que conseguir una beca para la Universidad- dije

-¿Que vas a estudiar?

-Me gustaría estudiar Ciencias Políticas ¿y tú?

-Voy a entrar a la Universidad de Medicina.

Seguimos hablando de temas triviales. Luego oscureció y tuvimos que volver, en la casa mientras le daba la leche a Jonathan, seguimos hablando. Jon se durmió, fui a dejarlo en la cuna y luego a cenar con los chicos.

-Tendríamos que ir a bailar- dijo Kevin.

-No va haber nadie que cuide a los bebés- dijo Bian.

-Esta son las consecuencias de un embarazo adolescente- dijo Kevin en un tono de burla.

Todos lo miramos serios.

-Vamos, era una broma- dijo Kevin.

-Kevin, no le faltes el respeto a mi novia o a su amiga-le dijo Gonzalo.

Kevin no dijo nada, pero pude notar que le parecía divertida la situación.

-Vayan ustedes si quieren, nosotras nos quedamos- dijo Bian.

-Excelente, iremos ¿verdad?- dijo Kevin.

Gonza no dejaba de mirar a Bian.

-¿Segura?- dijo.

Bian asintió.

Los chicos se fueron luego de cenar. Nos quedamos Bian, Pau y Paio. Jugamos a un juego de mesa. Pasamos un buen rato. Era ya bastante tarde, cuando los chicos llegaron. Gonza y Kevin fueron a dormir, pero Nico se quedo a jugar con nosotros.

Paio nos miraba a Nico y a mi de una manera bastante extraña y sabía que era porque era la ex de su mejor amigo. Me dirigía una mirada cuando con Nico nos sonreíamos o hablábamos mucho.

Finalmente me canse de jugar y me fui a dormir. Antes de entrar a la habitación, Paio me agarro el brazo.

-Flor- dijo Paio en voz baja.

-¿Que pasa?- le pregunté.

-Sergio te sigue queriendo ¿lo sabes?- susurro.

-¿Y eso que tiene que ver?- susurre enojada.

Paio me soltó el brazo.

-Solo quería que lo supieras antes de que hagas algo.

[...]

Las semanas pasaron rápido y nos encontramos el último día. Había disfrutado mucho las dos semanas en la playa. Nico había pasado mucho tiempo conmigo.

Paio estaba enojado pero yo tenía todo el derecho de seguir adelante. Si, era cierto Sergio me quería y yo lo seguía queriendo también, pero necesitaba olvidarme de él.

Salimos con Nico a la playa los dos solos y era de noche. Estábamos hablando, hasta que un momento el me tomo la mano.

-Flor, creo que eres una chica increíble- dijo sonrojado.

Le sonreí en respuesta.

-Y muy hermosa- me dijo

Me sonroje.

-Me gustaría salir contigo- me dijo

Tuve la necesidad de hablar en serio, aunque el se asuste.

-Nico yo no soy como las demás chicas, tengo un hijo y si salgo contigo te tendría que exigir un mayor compromiso y no voy a jugar contigo y espero que tú tampoco lo hagas.

Para mi sorpresa, Nico me seguía sonriendo sin asustarse ni nada por el estilo.

-Lo entiendo y estoy dispuesto a hacerlo.

Le sonreí, el se acerco y me dio un beso dulce.

Era el primer chico que besaba luego de terminar con Sergio. Luego me miro directo a mis ojos.

-Entonces ¿es un si?- me dijo.

-Si, vamos a intentarlo- le dije sonriendo.

Me dio otro beso. Era difícil no pensar en Sergio pero realmente quería olvidarle. Merecía ser feliz y tener a alguien que me haga feliz.

Sergio me rompió el corazón y puede ser que Nico lo arregle.

Necesitaba una oportunidad.





¿Por Qué A Mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora