-¿q-qué es esto?-para tí, lo manda Jimin.
-¿p-para mi? -me señale un poco atónito ante el peliverde.
-¡pues si! ¡no se! ¡solo me dijo que te lo diera y yá!
Volví a mirar la pequeña bolsa de cartón y la tomé en mis manos lentamente. Rompí los extremos y un poco ansioso observé con velocidad su interior.
Era... Era... No..
"Noté que no has terminado tu desayuno en la mañana, ten mi postre. Hoy me retiraré temprano así que te espero en la puerta de tu casa a las 2㏘, y cuídate Jungkook"
En poco tiempo tuve en mis manos un postre de vainilla con una notita pegada en el con cinta scotch.
-awwwww- exclamó Taehyung encogiendo sus brazos- que tierno, hasta su comida te dá.
Golpeé a mi amigo en el brazo mientras rápidamente con mi otra mano tapé mis labios donde comenzaba a formarse una pequeña pero delicada sonrisa. Jimin había sido atento conmigo...
Cuando volví a mirar enfrente, aquel chico extraño no estaba, sin embargo aún sin sacarme la felicidad de la cara tomé el postre en mis manos y comí cada cucharada con extensiva emoción. Hasta juraría que cualquiera podría decirme un insulto sin embargo nada podría sacarme esa sonrisa gigantesca de mi cara. Era tan la estupidez pero sin embargo me sentía tan feliz de un pequeño detalle por más mínimo que sea pero era un detalle... y un hecho... cada vez Jimin me gustaba más, cada vez quería besarlo con más ganas, cada vez quería abrazarlo, cada vez me entraban más y muchas más ganas de recibir un poco de atención para sentirme completo por un minuto pero por más veces que diga las que quisiera hacer, nada cambiaría la realidad de que él y yo somos completamente diferentes... pero joder que se había fijado en mí.
Nada malo puede ocurrir en tal día...
Un rato antes de salir de el horario de clases, saludé a mi amigo con más ganas de lo normal y casi corrí a mi casa. Una cuadra, pero una tan desesperante en la que en la puerta podría encontrarse el amor de mi vida... literalmente en la puerta de mi casa... esperándome quien sabe con otra sorpresa en las manos....
~~~~~~~~~~~
Perdón por no haber actualizado 🙏🙏No me encuentro del todo bien de animos pero como pude escribí esta parte para no dejarles toda la semana sin capítulo.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Park Jimin [jikook]
FanfictionPark Jimin... de tan solo decir su nombre me derrito. Siempre lo he amado en secreto y siempre será así hasta que lo olvide. ¿Porqué? Pues porque Jimin es super popular, lleno de amigos y gente que lo rodea. Va a fiestas, se conoce a todas las chica...