Holaaa qwq
Comenten que me gusta leer sus comentarios :'vvv
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-vamos a dormir- pronunció.
Suspire cuando Jimin se revolvió el cabello para comenzar a buscar un poco de ropa cómoda entre su equipaje.
Aun invadido por la quinta nebulosa, llevé mis manos hasta los costados del sofá y lo deslize hasta convertirlo en una cama.
Mierda... ¿desde cuando se había hecho tan pequeño el colchón? Ahí no caben dos personas teniendo en cuanta la distancia que debería haber entre nosotros.
-iré a cambiarme- habló mientras se dirigía al baño.
-bien... -susurre.
Escuché la puerta del baño cerrarse con suavidad y a los segundos volteé clavando la mirada en ella.
Jimin se está cambiando... en mi baño. Me imagino el tan esbelto cuerpo detallado y tonificado que oculta bajo esos anchos buzos...
¿Debería aprovechar a ponerme el pijama también?
Pues claro que sí. Era el momento perfecto para buscar en mi ropa y tomar la más difícil decisión de elegir algo no tan provocativo para no parecer un atrevido ante Jimin, ni algo tan tonto como una pijama de cuerpo entero de Pokemon. ¿Pero que puedo hacer?... si lo único que usaba para dormir son mis boxers o una camiseta larga si hacía mucho frío.
Corrí a mi cómoda y comencé a rebuscar entre la ropa algún short para combinarlo con una de esas camisetas anchas. Por suerte encontré uno deportivo color azul de tela fina que parecía servir bastante. Rápidamente comencé a desvestirme y me coloqué una por una las prendas. Por lo menos ese short con la camiseta color celeste que encontré limpia no sentaban tan mal, lo malo era que de tanto azul parecía un puto pitufo.
¿Tal vez una color blanca?
Tarde, Jimin estaba saliendo del baño.
Tomé veloz un acolchado y salí dirigido a esparcirlo en el sofá.
-lindo color -rió Jimin una vez que se encontraba cerca de mí.
Voltee a mirarlo para encontrarme con unas bellas piernas descubiertas, anchas y bien formadas. Mis ojos recorrieron en si toda la textura de un short negro pequeño y la gentil simpleza de una camiseta blanca larga.
-y-yo...
Jimin sonrió de lado a lado mientras me corría para poder subirse al sofá cama.
-no me mires así, harás que me sonrroje- se burló. Yo baje la cabeza apenado. -es curioso... pareces un pitufo.
Rayos...
-o-oye, no tenía otra camiseta- me quejé clavando mis ojos en él, aprovechando discretamente su belleza para mi propio gusto.
-¿sabes que es aún más curioso?- rió- que el color azul es mi favorito.
Voltee cuando derrepente sentí una mirada clavada en mi nuca. Esos ojos brillosos me observaban con profundidad, y la incomodidad volvió al ver como se plantó en sus comisuras una gentil risita que deslumbró ante mis orbitales. ¿Las cosas no podían salirme bien ni una puta vez verdad?
-lo siento- se disculpó aun con una sonrisa.
Jimin suspiró mirando hacia otro lado (ignorando mi sufrimiento por la pérdida de dignidad) y se peinó el flequillo con los dedos mientras se acomodaba en el lado izquierdo del sofá. Tomó su móvil que solía ser uno de los mas caros y lo desbloqueó para después apoyarse tranquilamente sobre la pared, sin ningún termino que marcara alguna gota de vergüenza. Como lo admiro, pues yo sin sentirme en lo correcto, me recosté del otro lado como para dormir y lo observé una última vez antes de darme la vuelta.
Pensé en las miles preguntas que se retenían en mi cabeza con un desdichado vacío... ¿Realmente trabaja? ¿Tanto dinero tiene como para tener un móvil así o ofrecerme pagar todo el alquiler de mi departamento? ¿Qué habrá hecho tanto tiempo fuera como para llegar tan tarde antes de su mudanza a mi casa? ¿Y como se siente a mi lado? ¿No le es incómodo para él? ¿Qué fue lo que pasó en su casa como para que huyera? ¿Le contará a sus amigos que estará viviendo conmigo?... O tal vez lo dejaría en secreto porque ya que es popular lo avergonzaría, Y el tema de lo de la enfermería... ¿Lo ha dado por olvidado?, Ahora que sabe de mis sentimientos... ¿no planea decirme nada?...
Y otra importante pregunta me abarcó el pensamiento antes de quedarme profundamente dormido...
¿Algúna vez... tendré oportunidad?
: Park Jimin :
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Park Jimin [jikook]
أدب الهواةPark Jimin... de tan solo decir su nombre me derrito. Siempre lo he amado en secreto y siempre será así hasta que lo olvide. ¿Porqué? Pues porque Jimin es super popular, lleno de amigos y gente que lo rodea. Va a fiestas, se conoce a todas las chica...