※Capítulo 39※

684 57 37
                                    

Comenten💔
~~~~~~~~~~~~~

-Jimin...-susurré en cuclillas frente a él y un café recién hecho en mis manos. No obtuve respuesta.

Observé como su cabeza reposaba en uno de los escalones y pensé en lo contracturado que se sentiría luego de despertar. Por eso había traído conmigo unos antibióticos y una manta cuando había regresado al departamento para hacerle un café.

Me levanté nuevamente para acomodarme a su lado, a lo largo de la escalera. Allí sentí mi corazón palpitar rápidamente cuando presencié el calor que su cuerpo emitía. Sus negras y largas pestañas acariciaban suavemente sus pómulos haciéndolo ver tan hermoso cuando dormía. Llevé ligeramente mi mano libre hasta una de las suyas y las enlacé. Su suave piel era magnífica. Imaginé un día en el yo y él caminamos tomados de la mano por los pasillos del colegio. ¿Que tonto suena verdad?. Es impresionante hasta donde llega a pensar tu mente con una simple palabra o acción.

Con un suspiro apreté su mano un poco y éste se removió.

-Jimin-repetí una vez mas. Éste comenzó a despertar apretando los ojos. Yo aproveché ese momento para aflojar el agarre de mi mano con la suya para que no parezca que lo estaba disfrutando tanto.

-Jungkook...-emitió con suavidad y la voz quebrada al verme.

-Te hice café.-susurré.

Jimin se acomodó con dificultad para quedarse sentado notando luego el débil agarre de nuestras manos. Ahora solo nuestros dedos se rozaban sobre su afelpado buzo, sin embargo el mantuvo esa mínima conexión tomando el café con la otra mano.

-Lo siento.-emití apenado.

Él no dijo nada solo tomó un sorbo de la taza en su mano sin quitarme la vista de encima. Aproveché ese instante para quitar la conexión de nuestras manos solo para tomar la manta y cubrirlo sobre sus hombros. Le acerqué el antibiótico comprimido y Jimin inexpresivo lo tomó.

Siguió sin decir nada hasta que tragó la pastilla con el café para luego dejar la taza a un costado. Me observó con esos ojos de perrito mojado y sentí que se vendría una confesión de su parte.

-Yo soy el que lo siente en realidad.-habló suavemente- He esperado de ti algo que no tenía porque exigir y me molestaron cosas que no tenían porque molestarme. Luego te eché la culpa, cuando tu solo te mantenías a raya.

Parpadee un poco confundido.

-¿Que esperabas que hiciera?-pregunté

-Te fuiste sin decirme nada, pasaste por mi lado y me sentí extraño.

-¿Y que podría hacer Jimin? ¿Una escena?-pregunté en un tono demandante pero aún así con tranquilidad.

-Pues... si...

¿Si? ¿Quería que le hiciera una escena? ¿Como diablos se supone que debía tomar eso?. Odiaba en la manera que Jimin lograba que mi cuerpo comenzara a tiritar y que mis pelos se erizaran, realmente había entrando en un mar de confusiones. ¿Que había querido decir?. Pareciera como si derrepente le importara mas mi opinión que a mostrarse en ridículo al frente de todos. Y eso, si que es extraño.

-N-No digas esas cosas -parpadee rápidamente tomando la taza vacía- No quiero que me sigas confundiendo.

Me levanté sintiendo un nudo en el estómago. Quería huir de ahí, no me gustaba sentirme así. Pero una mano me detuvo por segunda vez en el día. Volteé encontrándome con la triste mirada de Jimin.

-por favor...-emitió- hablemos.

Miré a los costados para comprobar si se encontraba alguien pero nadie circulaba por los pasillos a esa hora de la mañana como si el ambiente me diera a entender que era el momento perfecto para hablar. Con un leve suspiro me volví a sentar en las escaleras apoyando mis codos sobre mis rodillas. Sabría que cada vez que terminábamos así yo sería el lastimado y por últimos rechazado. Y no me pintaba para nada encontrarme de nuevo en esa situación.

-Jungkook... Todo lo que ha pasado últimamente yo...

-Si vas a rechazarme de nuevo no quiero que sigas, con que no me hables de aquello ya lo doy por entendido.

En todo momento tenía en cuenta que Jimin no me quitaba la vista de encima, y aunque yo solo observaba el piso del pasillo sentía por el rabillo del ojo que su expresión era de la mismísima nada.

Luego de cinco segundo de silencio el respiró hondo y habló con seguridad.

-¿Sabes? Una noche entera aquí solo me ha dado bastante tiempo para pensar, y... creo que me atraes de alguna manera.-dijo en el momento en que lo miré totalmente sorprendido- N-no estoy diciendo que me gustes, solo que no me siento cómodo si... estás enojado conmigo o si.. estas con alguien más.

Con eso me basta...

Me acerqué a Jimin y me arrojé sobre su pecho y entre sus piernas. Se sorprendió un poco pero luego me abrazó de igual manera. Sonreí discretamente en su pecho al poder respirar ese hermoso perfume. Lo deseaba de una manera tan grande que no podría imaginar lo que sentiría si me volvía a rechazar. Pero ya de todas formas no lo soportaba. No aguantaba tenerlo en frente mío y no poder hacer nada. Ver sus gordos y brillosos labios, sus ojos hermosos, el brillo en ellos. Lo que era su perfección para mi, y no poder sentirlo como yo quería.

Si tan solo pudiera...

-Jimin- pronuncié casi sin voz. Éste me observó cuando me alejé unos centímetros de su cuerpo. Aún mantenía sus manos en mis caderas, pero solo centró toda su atención en la profundidad de mi mirada- por favor...-emití-...solo... no me veas como un chico como tú en ese momento.

Jimin un poco confundido a cortos centímetros de mi rostro, sonrió un tanto inseguro.

-¿y-y cómo se supone que te vea?

Yo esbozé una grande sonrisa.

-como una persona.-contesté. Seguido de eso, tomé sus mejillas con las manos y llevé mis labios a los suyos...

 Seguido de eso, tomé sus mejillas con las manos y llevé mis labios a los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~
Capaz publique un cap mas hoy o mañana 👋💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de Park Jimin [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora