Mierda que había sido una mañana agotadora. Todas las horas de clase me la había pasado mirando a Jimin. Joder... es que está realmente bueno y... dios... sus ojos cuando ríe se achican tanto que me contagiaba su alegría al verlo tan gracioso. Era inevitable. Debería parar de una vez con esta estúpida obsesión sabiendo que con él es prácticamente todo imposible.
-¿en que piensas?- preguntó Taehyung mientras seguíamos caminando hasta la cafetería para la hora de almuerzo.
-en Jimin... -dije, pero ésta vez un poco deprimido.- ¿porqué no puede ser mi novio? ¿porqué? -solloze sin lágrimas - ¿tiene que ser el jodido popular del curso? ¿qué tengo que hacer para que por lo menos sepa que existo?
Taehyung bufo rodando los ojos.
-simplemente dile "hola, me llamo Jungkook y quería que sepas de mi existencia"- rió adentrándonos en la fila.
-¡ya basta! ¡es un asunto grave entre yo y mi conciencia!-grité abrazando mi mochila.
-¡pues se lo diré yo mismo si no levantas ese culo y te declaras ante...!
-¡shhhhhh! -le tapé la boca cuando noté que comenzaban a mirarnos.
Taehyung lamió mis dedos y yo quité la mano asqueado limpiándola en su camisa. Éste solo reía hasta que quedó observando un punto fijo detrás de mi.
-¿qué? -pregunté volteando a la dirección de su vista, pero éste se limitó a responder al ver como se me desfiguraba la cara de la sorpresa.
Jimin se acercaba hacia nosotros con dos de sus amigos entre risas.
El corazón se me fue desbocando a cada milímetro que se acercaba hasta quedar frente a mi.
-hola-me sonrió con una seminente sonrisa blanca.
Me dí la vuelta para comprobar de que se dirigió a mi y solo me encontré con la mirada de mi amigo inentendido.
¡OH MIERDA! ¡ME DIJO HOLA
..A MÍ! ¡JODER, JODER, JODER!-h-h-hola- intenté responder.
Jimin se me quedó observando unos segundos para luego volver a sonreirme. ¡Oh dios, moriré!
-¿estás en la fila para comprar el almuerzo? -preguntó con la voz aún mas suave.
¡SI, N-NO! ¡AY NO LO SE! ¡PERO QUE PERFUME TAN RICO TIENE, DEMONIOS! ¡ Y SU CABELLO ROSA, JODER!
-¡NO! -grité disparado a espaldas de Taehyung cuando quiso acercarse un poco más.
Mi amigo que miraba perplejo la situación se disculpó por mi actitud y acarició mi cabello sobre su hombro.
-perdonalo, y no, no estamos en la fila, puedes tomar el lugar.
Ví como Jimin me miraba sorprendido pensando como pudo haberme hecho daño. Yo solo me cubrí aún mas.
-b-bien... gracias...
Y así fué como salió nuestra primer conversación. Una tremenda vergüenza y un dolor inaudito en mi oreja al luego ser estirada brutalmente por Taehyung al haber actuado como un idiota frente a Jimin.
Por lo menos ya sabía de mi existencia ¿verdad?... debería... ¿terminar con ésto y decirle mis sentimientos?. Pues si, realmente lo estaba reconsiderando pero el miedo de no ser aceptado me carcomía la mente.
¿Debería mencionarle las 50 cosas que opino de él? No, sería demasiado vergonzoso... Dios... porqué rayos tengo que estar enamorado de Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Park Jimin [jikook]
FanficPark Jimin... de tan solo decir su nombre me derrito. Siempre lo he amado en secreto y siempre será así hasta que lo olvide. ¿Porqué? Pues porque Jimin es super popular, lleno de amigos y gente que lo rodea. Va a fiestas, se conoce a todas las chica...