※Capítulo 5※

749 109 4
                                    

La mañana siguiente llegué tarde al instituto. Por culpa del idiota ese me había quedado toda la noche con cargo de consciencia pensando en lo bien que pude haberlo alojado a ese chico en mi casa y darle a prueba el pollo con salsa que había hecho yo mismo el otro día. Pero mi orgullo y comodidad valían más que un simple pollo con salsa, ¿verdad?

Con los pensamientos a mano corrí un poco más rápido para llegar a mi clase.

-¡rayos! - me quejé al ver la puerta cerrada con el profesor dentro.

Bien, genial. Tendría que comerme una amonestación y la mirada de todo el curso. Especialmente la de Jimin...

Suspire pesado con la manija en mi mano y terminé abriendo la puerta. Al instante el profesor dió en silencio su charla y me observó cruzándose de brazos con una sonrisa.

-¿tarde Jeon?- preguntó obviando el docente - La clase empezó hace mas de quince minutos. ¿Se te quedó dormido el bus?

Vivo a tan solo dos cuadras estúpido.

Sabiendo de mi actitud, no le conteste nada y dejé que las risas se asomaran por mis oídos. No logré identificar a Jimin entre ellas, su asiento estaba vacío. Suspire extrañando mientras me dirigía cabizbajo hasta el final de la fila buscando mi lugar.

-Hola, bella durmiente -saludó Taehyung una vez que la clase volvió a iniciar.

-ya cállate, Tae. Ayer tuve un día pesadisimo- me quejé arrojando mis cosas.

-ohh, ¿la princesa a despertado por fin?

Lo miré estupefacto y le hice un gesto obsceno con mi mano.

-señor Jeon. ¿A usted le parece apropiado hacer esa clase de cosas en mi clase?

Clavé la mirada sobre el docente que me volvió a llamar la atención. Santa mierda, si lo único que yo quería era pasar desapercibido.

Negué con la cabeza.

-¿pues porqué mejor no se va de mi clase? Me está molestando.

-oiga- habló Taehyung- él no hizo nada que los otros no hicieron antes.

El resto de los alumnos hicieron un ademán y provocaron un sonoro "uhhhh". El profesor los miro incrédulo y se dirigió a mi amigo.

-¡¿Usted también quiere salir de mi clase señor Kim?!

-n-no - lo detuve tomando mis cosas- déjelo, yo me iré.

Sin mirar atrás comencé a caminar entre los bancos y salí del salón.

-genial... -me revolví el cabello adentrándome al pasillo- el karma me está dando por las pelotas por no alojar a un pobre chico indefenso en mi casa... pero que bien... -dije con sarcasmo.

Seguí a los bufidos caminando por los pasillos sin rumbo hasta que mi móvil vibró por un mensaje.

TaeTae:

Oye, gracias por apoyarme. Fuí yo el que te quiso defender pero siempre me terminas salvando tú.
07:15

¿Que tal... hoy almuerzo en tu casa? Compraremos un alcoholsito de camino je je.

07:15

Sonreí ante la acción de mi amigo y teclee.

Claro que si.

07:16

Probarás mi delicioso pollo con salsa en cuanto lleguemos 👌👌

07:16

Me corrí el flequillo hacia atrás y pensé en lo próximo que podía decirle a Taehyung. Obviamente, que nunca se olvidaría de mi deliciosa comida, pero algo más ocurrió en ese instante. De un momento a otro, sentí un fuerte golpe en mi nariz y caí de culo al piso. Levanté la mirada agarrandome la zona frontal con los ojos que comenzaban a escoserme por el dolor y note un cuerpo delante de mi sobandose la cabeza pero mi mente se detuvo en mi móvil que yacía a mi lado con la pantalla totalmente destruida.

-¡oh, maldición! - me quejé queriéndolo tomar en mis manos como si fuera mas importante que el ardor que comenzaba a aparecer por mi nariz.

-l-lo siento - susurró una voz tan suavemente y amable que quiso ayudar yntomar mi móvil al mismo tiempo que yo.

Nuestros dedos chocaron y sentí un escalofrío recorrer todo mi brazo al tacto de otra piel. Volví a levantar la mirada encontrándome con la de aquella persona que tanto anhelaba. Ahí estaba frente a unos ojos amarronados y brillosos que conocía muy bien. Trague saliva notando nuestra cercanía puesto a que podía ver cada precioso detalle de su cara pero aun así no me moví y seguí apreciando esa hermosa sensación.

-Jimin... -pronuncié débilmente.

Al instante procuró un gesto amable con una bella sonrisa adornando su cara.

Vi sus labios...

Quiero besarle joder...

...¿qué hago?

Enamorado de Park Jimin [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora