※Capítulo 31※

654 78 26
                                    

-¡hola!

-¿qué se te ofrece?

-oh, nada...- sonrió

-¿entonces qué?

-solo quería presentarme. Me mudé al lado.-volvió a sonreír

-genial, un gusto. Adiós.

-n-no, espera...

-¿que pasa?

-nada en realidad.- sonrió otra vez mas

-bien, adiós.

-¡o-oye! ¡espera!

Con el pié en la puerta paró en secó mi cometido y refunfuñe. Se trataba de un idiota que venía a toda costa a arruinar un momento especial con Jimin. Un adolecente al parecer, un nuevo vecino, un pelinaranja con una seminente sonrisa que ya de apenas conocerlo me ponía los pelos de punta de la furia.

-¿que ocurre? - contesté abriendo del todo la puerta y un gesto cínico. El chico ignorandome, percibió a Jimin aún petrificado en el posamanos sin expresión facial.

-ohh hola- lo saludó por el rabillo del ojo sobre mi hombro con una mano alzada.

Éste saliendo de la ensoñación, sacudió su cabeza, lo miró durante unos segundos. Al reaccionar de movimiento, comenzó dirigirse lentamente hasta la puerta. Al llegar hasta mi lado, miro de arriba abajo al nuevo y luego Jimin pronunció exactamente con la misma simpleza de mi voz:

-¿qué quieres?

Oh dios, no te rías.

-o-oh... - el chico hiso una mueca confundido por nuestro mal trato pero aún asi no bastó para que no volviera a sonreír- mi nombre es Jung Hoseok, seré su nuevo vecino, y creo que nos llevaremos bastante bien.

-¿eso crees? -sonreí- soy Jeon Jungkook, el es Jimin - nos señale.
-un gusto- y sonrió tal como si recibiera un premio. Tan solo en ese instante de cinco segundos de silencio, el pelinaranja alzó una ceja y nos miró a ambos como si hubiera adivinado nuestras intenciones de hace unos momentos. Nos miramos los tres en un circuito en el que yo terminaba poniéndome colorado con los ojos profundos de Jimin y no me quedaba otra que mirar al otro que resultaba verse cínico y sarcástico, y eso me hacía volver al primero. Ninguna de las dos opciones me resultaba cómoda, pues para variar, después de ese incómodo momento de diez segundos, el llamado Hoseok mostró sus blancos dientes y luego habló - creo que sería genial que vengan a tomar un té a casa... ambos. ¿Qué les parece?

Jimin y yo nos miramos confundidos, como si nuestra vida dependiera de una tonta taza de té. ¿Estúpido verdad?. Sin embargo, mi compañero de cuarto tan poco presente de ello como yo, asintió con la cabeza al son a la mía.

~~~~~~~~~~~
Y hasta acá llegó mi amor(?
Cuando termine de corregir los otros caps voy a subirlos

Lxs amo ewe ♡♥♡

Enamorado de Park Jimin [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora