※Capítulo 26※

587 83 19
                                    

¿Qué  hago?  ¿Qué hago?  ¿Qué  hago?

Jimin se encontraba totalmente descansando tranquilo sobre mi cuerpo mientras yo rogaba a Jesús que por favor no se despertara derrepente y que notara mi erección, ya que las cosas solían salirme tan mal...

-apartate... -susurre indoloro aun así sabiendo que no podía escuchar.

Apreté las piernas por debajo de su cabeza y éste profirió un gemido.

Mierda

-J-Jimin... -hablé alto- Jimin despierta- dije esta vez colocando mi mano sobre su hombro. Comenze a moverlo.

Mala idea.

-¡maldición!

-¿con esa boca sucia planeabas besarme?- derrepente salió suave de sus labios y me sorprendí totalmente.

Hijo de perra.

-J-Jimin... -susurre con los ojos como platos.

Y como si no le importara el seminente bulto remarcado sobre la tela de mis pantalones, movió su cabeza en dirección a mi rostro atendiendo al llamado, buscando entre otra que no sea una mirada avergonzada y embarazosa en mis ojos. Y como siempre, sus amarronados orbes consiguieron remarcar aquella conección profunda que me deliberaba del cuerpo. Como si jugara con la seducción, de una manera en la que despellejaba cada milimetro de barrera que no permitiera ver mi sinceridad. A decir verdad, el no jugaba con la seducción... el era la seducción en persona. Su cabello, sus gestos, la simple piel de sus dedos, cada movimiento que emitía su cuerpo era bien definido como 'elegante'. Como si se supiera de memoria sus propios impulsos.

Era realmente agobiante, siempre me sacaba a suspiros los sentimientos y provocaba una revolución en mi cabeza. ¿Porqué con él todo me manifestaba tanto?

Intenté quitar mi cara de estupefacción para aperentar naturalidad. Pero ni eso me resultó. Parecía estar metido en su puto juego.

-Jungkook... -pronunció haciendo que su aliento cruzara el aire helándome la sangre.

Yo escuché como si su habla saliera de mi propio cuerpo, combinandose con cada temblor que emitía previamente el mío.

Jimin volvió a abrir la boca para hablar y yo agudize.

-...tú... ¿realmente ibas a besarme?- dijo removiendose con sus cabellos rosados casi blancos mostrando un toque de timidez.

-s-si...

¿Sinceridad ante todo?

-ohh... -contestó un poco aturdido por mi respuesta rápida y abierta.

No se si era en la manera en que me miraba, o sus ojos convirtiéndose en cristalinos cuando le dirigía la palabra, o un alterado sueño que había comenzado desde que Jimin había entrado por esa puerta. Pero algo me decía que me encontraba en un mundo totalmente irreal.

-...d-de nuevo- susurró tan por lo bajo que no lo oí.

-¿qué? -pregunté con la misma afinidad en el tono de mi voz.

-que lo intentes de nuevo...

~~~~~~~~~~~
Oie zi 7w7

Comenten que quiero saber que piensan de mis intentos de fanfics :'vv

Enamorado de Park Jimin [jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora