09
Me acerqué lentamente a Myeong, en su mirada había una mezcla entre expectación, nerviosismo, deseo... Algo que empezaba a volverme loco. Aquella chica era un completo suicidio, no la había ni tocado y ya me había vuelto completamente loco.
Agarré levemente su mano, dándole un breve apretón y me acerqué aún más a ella.
—No podía hacer esto con tu madre mirándonos —Al ver la rojez de sus mejillas quise saltar de la alegría, mis palabras habían logrado llegar a ella de la forma en la que había querido y eso significaba, que ella también deseaba lo que iba a hacer a continuación.
Junté nuestros labios en un suave beso, este empezó de forma inocente, tímida y terminé provocando que quisiese tirarme de los pelos, jamás había disfrutado tanto de un beso en mi vida.
No fue como uno de esos besos de película en la que el chico y la chica se besaban bajo la lluvia, o porque estaban discutiendo y entonces descubrían que uno estaba enamorado del otro, no, había sido frente al baño de unos cines y completamente apresurado, pero la forma en la que sus labios envolvían los míos, la calidez de sus manos rozar las puntas de mis cabellos, apresándolos entre sus dedos y tirando de ellos levemente, la forma en la que su cuerpo se restregaba contra el mío de forma involuntaria...
Podía afirmar que mi interior temblaba al sentir el roce de sus labios contra los míos, podría llegar a volverme adicto a tal placer.
—Te quiero —Le susurré al oído, de forma involuntaria. Oí su risa nerviosa y enamoradiza, se apegó a mi cuerpo en un abrazo, fundiéndose conmigo como si fuéramos uno.
Volví a besarla una y otra vez, deseando que aquel momento tan íntimo no terminara nunca, esperando que ella lo estuviese disfrutando de la misma forma en la que yo lo hacía.
Poco tiempo después de nuestro primer beso, una película terminó y tuvimos que irnos del baño.
Entrelacé nuestros dedos y esperé junto a ella hasta que mis padres llegaron para recogerme, me tomé la libertad de volver a besar, esta vez rápidamente, sus labios, antes de despedirme de ella.
--------------------
Y PUM.
La besó.
Y LUEGO.
Se fue todo al carajo :D
Ups, spoiler xD.
¡ADIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓS!
ESTÁS LEYENDO
Answers ✥ Jhs ⁑ ✔
Fanfic"Estábamos aburridos en el cielo, así que bajamos al infierno a jugar" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el plagio, copia o adaptación ...