o n c e

2.4K 274 9
                                    


11

Seguimos hablando con normalidad.

Myeong se preocupaba muchísimo por mí, siempre preguntaba como me encontraba, que estaba haciendo, con quién... No de una forma empalagosa o acosadora ni mucho menos, era algo que me parecía tierno.

—Y entonces, me abrió el chat para decirme lo imbécil que había sido por jugar con sus sentimientos, que me preocupaba más por mi amiga que por ella, así que me dejó, como si me afectara algo que no fuese yo mismo —Habló Jimin, otro de mis mejores amigos.

Park Jimin era un hombre narcicista y prepotente, le gustaba ser el centro de atención y básicamente era la definición de Don Juan, cada día tenía a una mujer diferente en su cama, a otra lamiéndole los talones y otra intentando conquistarlo.

—Tío, están todas desesperadas, lo que quieren es follar —Confesó Namjoon, que se encontraba con un cigarrillo en la boca mientras enrollaba un papel de fumar entre las hojas trituradas de hierba.

—Lo sé —Rió Jimin, a lo que nos sumamos tanto Namjoon como yo.

Aquella tarde, Myeong me envió un mensaje diciéndome que había ido a comprar algunas prendas de ropa para navidad, le pregunté con cero inocencia si iba a comprarse ropa interior, me contestó con un rápido sí y poco después, una foto de su cuerpo llegó a mi móvil.

Evité mostrársela a Namjoon y a Jimin, mientras ellos se reían por las ocurrencias románticas del más bajo, yo me deleitaba con las curvas de mi novia.

Esa misma tarde, también me preguntó cuando podíamos vernos, que ella había terminado con sus exámenes y tenía muchísimas ganas de que nos encontrásemos.

Tuve que mentirle un poco porqué tenía cosas que hacer con mis amigos.

Mi madre, días anteriores se había encontrado tan mal que tuvimos que llevarla al hospital, terminó siendo solo un catarro bien fundado, así que le dije a Myeong que ella estaba muy débil y que yo por mi parte afectado, así que prefería quedarme solo en casa, descansando y cuidando de mi madre.

Me contestó diciéndome que no pasaba nada, que ya nos veríamos próximamente, le envié un par de besos y un audio declarándole cuanto la quería y seguí hablando con mis amigos.

--------------------

Tengo calor :v

Answers ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora