22
No esperé para nada el mensaje que me llegó pocas horas más tarde, y es que pensaba que el día terminaría por transcurrir de la misma forma en la que lo habían hecho los anteriores. Myeong me preguntó si podía llamarme y sinceramente, tuve un momento de parálisis en el que no supe que hacer.
¿Por qué quería llamarme?
¿Había algo de lo que se había enterado y que yo no le había contado?
Para mi propia suerte, en aquel momento me encontraba caminando solo por la calle en dirección al parque en el que solía verme con mis amigos, así que simplemente le contesté lo que se me había pasado por la cabeza.
—Me torcí el tobillo jugando a fútbol con mis amigos, me siento muy mareado, ¿hablamos mañana?
Por el mensaje, corto y monosílabo, que me envió supuse que había aceptado a regañadientes.
Sentí la bilis subir por mi tráquea después de recibir su contestación, sabía que no me estaba portando bien con ella, que muy probablemente le estaba haciendo daño, y es que no tenía ninguna excusa para intentar obviar el hecho de que solamente había jugado con ella durante un tiempo.
No terminé de olvidarme de aquella corta conversación una vez me encontré con mis compañeros. Entre ellos se encontraba la novia de Namjoon, quién inmediatamente después de verme, corrió hacia mí.
—¿Te encuentras bien? —Preguntó. Aprecié el rojo de sus mejillas, creado por el frío, también la chaqueta que caía sobre sus hombros, propiedad de Namjoon.
—Ehm... Sí, ¿por qué no debería estarlo?
Frunció el ceño y asintió sin volver a abrir la boca, desapareciendo entre las demás personas de la pandilla, probablemente a acaramelarse con mi amigo.
Un tiempo después, mi teléfono sonó con un mensaje entrante.
—Eres un mentiroso.
-------------------
En cinco minutos subo el siguiente lmao
Probablemente el más intenso de la historia I guess (?
ESTÁS LEYENDO
Answers ✥ Jhs ⁑ ✔
Hayran Kurgu"Estábamos aburridos en el cielo, así que bajamos al infierno a jugar" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el plagio, copia o adaptación ...