u n o

5.1K 369 2
                                    


 01

Me acuerdo perfectamente de aquel día de invierno.

Me encontraba hablando junto a mi mejor amigo, Namjoon, quién se había conseguido una nueva chica. Ella vivía bastante lejos de Seúl, concretamente en Busan.

Namjoon hablaba de ella como si fuese el cielo de su infierno.

Él era el tipo de tío que siempre iba de flor en flor, buscando algún juguete con el que pasar el rato, pero parecía distinto con aquella nueva chica.

Nos la presentó días después de que su relación comenzara oficialmente.

Una chica de pelo rubio, bajita, nos hicimos amigos rápidamente, era extrovertida, amable, graciosa... Lo que todo chico buscaba como mejor amiga.

Hablamos algunos meses después de habernos conocido, obviamente solo con el fin de lucro de ser amigos, sin buscar ningún asunto fuera de la amistad.

El día que ella y mi mejor amigo cumplieron un mes de relación, terminé por quedarme solo con aquella chica durante un rato, ya que mi mejor amigo había ido a buscar a un par de colegas.

—¿Tienes alguna amiga? —Le pregunté— Porqué si todas son como tú me pirraría conocer a alguien.

Ella me miró con una sonrisa, como si tuviera la respuesta a la cura del cáncer.

—Mi mejor amiga está soltera, le preguntaré si quiere conocerte.

Asentí sonriendo, puede que encontrase a alguien con quien compartir mis días.

--------------------

Pido disculpas por haber tardado tantísimo en comenzar con esta segunda temporada, pero quiero que tengáis en cuenta algunas cosas: 1: Intento tener una vida social normal, recalco "intento" y 2: Los capítulos de esta temporada son significativamente más largos, así que tardo mucho más en escribirlos, hay algunos que no llegan a 400 palabras de milagro lol.

El plan para esto es subir 30 capítulos diarios (lo mismo que con la 1ra temporada) y un epílogo. No tengo toda la historia escrita aún así que puede que haya algún día que no escriba así que pido disculpas por adelantado.

Además, es importante que para que entendáis esta segunda temporada, volváis a miraros los capítulos de la primera temporada a medida que subo los de esta, ya que están conectados. 

Al fin y al cabo, es la misma historia pero narrada des de otro punto, un punto de vista que os hará ver las cosas completamente distintas.

Dicho esto, espero que disfrutéis con esta bonita pero triste historia <3

Answers ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora