d i e z

2.5K 276 21
                                    

10

Mi padre, que me había ido a recoger al cine, me saludó con un apretón de manos y empezó a conducir hacia nuestra casa.

Inmediatamente, envié un mensaje al grupo que tenía con mis amigos.

"La mejor cita de toda mi vida" Escribí, orgulloso, porque ciertamente lo había sido.

Todos y cada uno de ellos me felicitaron y me desearon lo mejor en la relación que probablemente iba a empezar con Myeong, si es que ella no me rechazaba.

Esta vez, le envié un mensaje a ella, preguntándole si se lo había pasado bien y añadiendo el hecho de que jamás había besado a nadie que lo hiciera tan bien, me contestó que jamás se lo había pasado tan bien y que había amado cada segundo que había pasado junto a mí.

Me armé de valor y después de que me contestara le pedí que fuese mi novia, aceptó.

Sabía que estaba siendo un cobarde por pedirle aquello, algo tan importante, por un mensaje y no cara a cara, pero, ¿qué le iba a hacer?

Quería que ella fuese mía tanto como yo era suyo y en parte, tenía miedo de que si no nos íbamos a ver durante mucho tiempo, ella encontrara a otro hombre y dejara de estar al 100% por mí.

Ella ahora era mía y no había nada para cambiarlo.

---------------

Yo solo digo que me gustaría hacer una tercera temporada y que ya la tengo pensada

lol

Y aún no he terminado de escribir esta :v

CHISTE DEL DÍA

Una impresora le dice a otra: "—Esa hoja es tuya o es impresión mía?—"

Un día vais a lanzarme piedras por lo malos que son, lo sé xD

Answers ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora