d i e c i s i e t e

2.2K 254 13
                                    

17

Después de algunas horas de haber estado junto a toda la pandilla, vi a lo lejos y de casualidad como el cuerpo de Myeong se alejaba por una de las colinas hacia la estación de trenes. La llamé y sin darse la vuelta, continuó caminando como si nada. Sabía que me había escuchado porqué durante un segundo se detuvo. Me levanté de la mesa en la que estaba sentada y comencé a correr para poder alcanzarla. Supuse que se iba ya, así que al menos quería despedirme de ella hasta la próxima.

Corrí hasta que logré alcanzarla.

—¡Myeong! —Volví a gritar, sin obtener respuesta. Aun así, conseguí que ella se quedara quieta. Al menos había dejado de andar.

Sentía que estaba preocupado, me había quedado completamente en shook al ver como se largaba, cuando durante toda la tarde no habíamos tenido ningún problema.

—¿Por qué te vas sin decirme nada? —La agarré del brazo antes que volviera a ponerse a caminar.

Cuando finalmente me miró, vi sus ojos, acuosos, a punto de llorar. Sentí una punzada en el pecho— ¿Estás enfadada conmigo? —Myeong asintió con la cabeza y me fue imposible fruncir el ceño. La tensión que había en el ambiente era muy palpable, estaba incómodo y sabía que ella también. Pero no podía dejarla ir en aquella situación.

—Me has dejado sola toda la tarde, vine por ti y has hecho como si no existiera.

Touché.

—Yo... lo siento... Estoy tocado por lo que ocurrió ayer, no estoy muy centrado. Perdóname.

Myeong negó con la cabeza y se abrazó a mi, apretándose contra mi cuerpo. Me sabía mal hacerle daño.

La besé durante unos segundos, esperando que con aquello pudiese remediar un poco lo que había pasado durante la tarde. Entonces, la tomé entre mis brazos, como si fuese una novia y le di vueltas hasta que terminó sonriendo, además de rogando para que la dejara.

—Te quiero —Confesé, abrazándola de nuevo. A lo que ella me correspondió.

--------------------

Tengo que confesar que escribir esto me cabrea, porqué me recuerda lo cabrón que fue "Hoseok"  

Tengo que confesar que escribir esto me cabrea, porqué me recuerda lo cabrón que fue "Hoseok"  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El gif es una representación exacta de yo ahora mismo HAHAHAAHHA

Le daría una patada en sus partes más preciadas, para qué mentir LOL

Enfin, nos leemos pronto<3

Answers ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora