t r e s

3.3K 345 36
                                    


03

Tenía que admitir que aquella chica era la persona más hermosa que había visto en mi vida y mira que no la había visto en persona.

Coqueteé con ella des del minuto 0, en el que empezamos a hablar. ¿Puede que estuviese mal? Sí, probablemente necesitaba un tiempo para que nos hiciéramos amigos y para ver si algo entre nosotros funcionaría, pero quería darme prisa, estaba levemente desesperado por ella, por alguna razón.

Hablamos durante muchas horas los primeros días, era curiosa, muy curiosa.

—¡Hoseok! —Me envió, junto a una carita sonriente— He llegado a casa y estoy aburrida, ¿qué película me recomiendas?

—Deberías ver Las Crónicas de Riddick. Estoy seguro de que te va a gustar.

Le escribí la primera película que me pasó por la cabeza. Era una película vieja pero aún así era buena de ver, pura Ciencia Ficción.

Estuvimos hablando, sobretodo durante la noche, ya que tanto ella como yo estudiábamos, aun así, siempre había algún que otro mensaje, algún que otro buen día.

No había pasado ni una semana des de que la conocía y ya me gustaba.

----------------------

Hola guapos ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Sí, esto es un mensaje random sin ninguna finalidad

Si ves esto, comenta: Jimin, you got no jams 

  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  

Answers ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora