08
Cuando hubimos entrado en la sala en la que iba a reproducirse la película, casi ya nos habíamos terminado las palomitas, pero no me importó ya que así pude hacer lo que llevaba tiempo queriendo hacer.
Después de haber hablando con mis amigos aquella tarde, en el momento en el que Myeong dejó su paquete de palomitas en el suelo, acercó mi mano a la suya, primero, rozando nuestros dedos, hasta que me llené del valor suficiente como para poder entrelazar nuestros dedos, para así mantenerla lo más cerca que me era posible.
No pude concentrarme en nada que no fuese la hermosa chica a mi lado, sin dudarlo, estaba gastando el dinero que me había costado la entrada, pero valía la pena, valía la pena para poder estar con ella.
Salimos de la sala de cine al terminar la película, como tuvimos que separarnos al salir, tuve que obligarme a soltar tu mano hasta que llegamos a los escaparates frente al cine. Nos sentamos en aquellas escaleras frente a los carteles.
Myeong miró su teléfono y una cara de vergüenza cruzó sus facciones, en seguida, me miró y me contó como su madre ya había llegado y nos estaba viendo.
Sentí mis mejillas enrojecerse al pensar en lo que podría haber hecho frente a la madre de la muchacha si no lo hubiera sabido, así que le pedí que me siguiera, que confiara en mí.
Puede que fuese un poco temprano para hacer lo que quería hacer, pero no pude contenerme, así que después de prepararme mentalmente en el baño durante algunos minutos, salí, a punto de enfrentar lo que tanto pánico me daba.
ESTÁS LEYENDO
Answers ✥ Jhs ⁑ ✔
Fiksi Penggemar"Estábamos aburridos en el cielo, así que bajamos al infierno a jugar" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el plagio, copia o adaptación ...