12
Mientras miraba por mis redes sociales, un anuncio de una fiesta emergió como publicidad.
Uno de mis festivales de música favoritos iba a volver en poco tiempo, aquella noticia mejoró mi día completamente.
Contento, fui a hablar con mis padres, quiénes se encontraban tranquilos en la terraza.
Yo vivía solo, pero debido al problema que mi madre había tenido hacía dos semanas, había decido visitarlos unos días, para asegurarme de que mi madre se encontrara en perfectas condiciones.
—Dentro de dos semanas voy a ir al mismo festival de música que fui el año pasado, ¿podréis arreglároslas sin mí? —Bromeé, a lo que mi madre respondió con una radiante sonrisa.
Ella se encontraba mucho mejor des de los últimos días, como si jamás se hubiera encontrado mal.
De un momento a otro, un mensaje llegó a mi bandeja de entrada, llenando el silencioso comedor con el timbre de mi teléfono. Lo desbloqueé, justo para ver un mensaje de Myeong.
—¿Cómo se encuentra tu madre? —Fruncí el ceño, algo molesto. En la última semana, me lo había preguntado millones de veces, tanto, que había llegado a cansarme.
Le respondí con un simple bien, se alegró.
Entonces, me preguntó si quería ir con ella al festival de música que harían dentro de poco.
Acepté su invitación, con muchísimas ganas de bailar hasta caer al suelo.
Myeong insistió en planear todo el acontecimiento una semana antes.
Como un contratiempo, el día en el que iba a ser el festival mis amigos me llamaron para que fuese con ellos, así que se lo dije a Myeong, avisándola de que no estaríamos solos.
Me contestó diciéndome que prefería no interponerse entre mis amigos y yo, así que iba a pasar por aquella vez.
Acepté, probablemente iba a pasármelo mejor con ellos que con ella.
----------
LA COSA SE EMPIEZA A DESCONTROLAAAAAAAaaAaAaAaAAaAar
Y eso solo el principio jaja: :'D
ESTÁS LEYENDO
Answers ✥ Jhs ⁑ ✔
Fiksi Penggemar"Estábamos aburridos en el cielo, así que bajamos al infierno a jugar" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el plagio, copia o adaptación ...