15
Me tumbé contra la cama después de haber estado pensando durante demasiado tiempo a cerca de lo que había pasado la noche anterior, no me habían golpeado de milagro y me alegraba, pero me habían robado el móvil y todo el dinero que llevaba encima.
Le pedí a mis padres que me dejaran su teléfono móvil para hablar con mis amigos, ellos me enviaron un mensaje diciéndome que tenía que ir con ellos al lugar de siempre, les contesté un millón de veces con que no tenía ganas de salir, solo quería quedarme dentro de casa y descansar, pero de una forma u otra, terminaron convenciéndome, por lo que me quité el pijama y me preparé para poder ir con ellos.
No tardaron mucho en pasar a buscarme.
Caminando lentamente, llegamos media hora más tarde a mi querida estación de tren, donde toda la pandilla nos encontrábamos, hiciera frío, hiciera calor, nevara o lloviera. Los fui saludando, uno a uno, hasta que en mi vista se cruzó una persona que no estaba acostumbrado a ver.
Myeong.
Me acerqué a ella y lo primero que hizo fue abrazarme, sentí ternura por su gesto, probablemente mis amigos le habían hablado de lo ocurrido y había venido a asegurarse de que estaba bien.
Qué tierna.
Una vez la saludé, seguí hablando con mis amigos. El grupo de personas nos establecimos al lado de un banco, lugar donde algunos empezaron a encender sus cigarrillos, mientras otros rapeaban y incluso algún que otro se ponía a mear detrás de un arbusto.
Tenía la sensación de que había algo que me estaba dejando, pero no le di nada de importancia.
ESTÁS LEYENDO
Answers ✥ Jhs ⁑ ✔
Fanfic"Estábamos aburridos en el cielo, así que bajamos al infierno a jugar" ✵Heterosexual ✵100% original ✵Actualizaciones lentas ✵Prohibido el plagio, copia o adaptación ...