t r e c e

2.3K 258 29
                                    

13

Después de haber pasado el mejor momento del año en aquel festival, volví a casa junto a mis amigos, habíamos bebido un poco y la conducción se había hecho un poco dificultosa, pero aún así, las risas que nos echamos durante todo el trayecto valieron el riesgo.

No hablé con Myeong hasta dos días después, ella me envió un mensaje, preguntándome como me lo había pasado y i había sido divertido, le contesté con un sí y un par de corazones, no hablamos mucho más hasta que pasó una semana.

—¿Quieres que nos veamos hoy? —Me preguntó.

Le contesté con la verdad, tenía la fiesta de cumpleaños de uno de mis amigos y no sabía hasta que hora estaría fuera de casa, así que aunque había aceptado ir a su casa por la noche, no sabía si podría cumplirlo.

Ella, emocionada, me dijo que no importaba, que me esperaría en la estación de tren hasta que llegara.

Después de que pasaran unas horas, le envié un mensaje que pareció dolerle, por la forma en la que me contestó. Como iba a irme más tarde de lo que esperaba, le dije, otra vez, la verdad, no quería ir a su casa solo por un par de horas y luego volver a coger el tren, no tenía ningunas ganas de gastar mi tiempo en una tontería así.

Cerré mi teléfono móvil mientras ella escribía un mensaje, no lo cogí cuando vibró, mostrando que había llegado una notificación.

--------------

¿Quién vive en la piña debajo del mar?

Yo no, porqué no tengo piñas.

Byebye.

(Lo siento por esto lol)


Answers ✥ Jhs ⁑ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora