Prólogo
Estoy sonriendo sin saberlo... ¿Debería sonreír y tenerte en mi corazón?
¿O esconderlo pretendiendo que no me importa?
No planee esto, pero quiero ser todo para tí.
***
-Nicole... Quiero que sepas que estoy enamorado de ti.
Que aunque somos pequeños y no sabemos o conocemos realmente ese sentimiento yo lo tengo por tí.
Te amo tanto que ya no se que hacer ahora que te haz ido.
Te fuiste de forma rápidam sin darme chance para decirte esto cuando yo quería.
Sin poder prepararme antes de decirlo.
Aun no te olvido y creo que nunca lo haré.
***
Seré un buen chico por tí, para que puedas confiar en mí y no quebrarte.
Yo sé que esto no será fácil, pero que más da... Es amor y no puedo luchar contra ello.
Quisiera ocultarlo... Tal vez te haga daño, tal vez no te importe.
El amor es indefenso... Nuestro corazón no se mueve como nosotros queremos, no importa cuando quiera disimular o pretender, hoy este corazón te extraña y creo que sigo amandote.
***
Oh, Kyle, no sabes como te eh extrañado todo este tiempo, nunca pude olvidar el día en que me separaron de ti.
Quisiera saber como estas, si ya tienes otra amiga que te quiera, obviamente no tanto como yo.
La ultima vez te iba a confersar lo mucho que te amo, lo mucho que me gustas.
Pero esperé demasiado para eso, ya era tarde cuando lo decidí y nos separaron.
Nunca olvide tus hermosos ojos celestes, mi cariño.
***
No puedo esconder los latidos de mi corazón, aunque me repita a mi mismo uno y otra vez que no... Mi corazón sigue diciendo que eres la única.
Y como él tiempo se desvanece, temo inutilmente que los recuerdos... también se desvanescan uno a uno.
Grito tu nombre en soledad, pero aún así se que no responderás.
El pasado lleno de felicidad poco a poco fue desapareciendo, dejando sólo tristes memorias.
***
Soy Camille, haz sufrido tanto todo este tiempo, desde que esa muchacha te dejo.
Hace 13 años que tu vida cambió y se convirtió el real tristeza.
Tu madre adoptiva enfermó y tuviste que luchar contra viento y marea para salvarla.
Ahora tienes esa maldita deuda.
Yo no quiero que mueras a causa de ello, porque yo te amo Kylez.
Desde que te conocí me enamoré de ti...
***
¿Tú también pensaras en mi todavía?
Espero que aquellos dias de felicidad vengan nuevamente.
¿Quedará un poco de amor para nosotros?
Si lo haz olvidado... Yo lo conservaré todo dentro de mi corazón, para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Lady Castle
RomanceTiempo. Tiempo es lo que Kyle necesita para recuperar a su dama. Gracias a un oscuro secreto Kyle fue separado de la joven cuyo verdadero nombre efectivamente es Angelique y quien ahora lo olvidó por los lujos y comodidades. Kyle un día le prometido...