- Este libro le enseñará como ser un mayordomo maravilloso-, las tres muchachas le sonrieron ampliamente a Kyle.
- Supongo que serán de muchas ayuda, gracias-, les guiñó el ojo.
¡ÁNIMO!-, respondieron ellas aplaudiendo.
Ánimo. Nos vemos-, ellas se despidieron con otra sonrisa y se marcharon.
- Oh, mi popularidad…-, el joven emprendió su marcha.
Luego de unos minutos se hallaba sentado en el piso del baño de servicio, leyendo atentamente los libros que las empleadas le habían proporcionado.
- ¿Así llegarás a ser mayordomo de las diez familias más ricas…? ¡Dios Santo! ¿Pero que es esto…?-, tiró el libro que sostenía y cogió otro-, ¡OH! ¡AJÁ! Soy… Su mayordomo… Este es bueno para decirle, veamos-, puso cara de amabilidad y coquetería-, Yo…-, extendió su mano-, Soy su mayordomo. Jajaja, anotado, ¿Qué pagina era?-, miró la parte inferior derecha del libro-, 24.
En ese momento su celular sonó, le había llegado un mensaje.
“Kylez, felicítame, voy a una entrevista de trabajo”
A Kyle se le dibujó una sonrisa en el rostro, de pura alegría y satisfacción por su pequeña Camille.
__________________________________________________________________________________________
- Bueno, sus diseños son muy buenos pero son nada extraordinarios…-, comentó la mujer que entrevistaba a Camille-, Bastante normales.
- Sí-, se limitó a decir la chiquilla.
- Entonces… ¿Qué piensa de mi?-, preguntó la mujer, apoyando su mentón en el dorso de su mano.
- ¿Qué?
- Si entra a trabajar aquí, trabajará para mí. Por ello le pregunto que piensa de mí.
- Muy capaz y hermosa
- Capaz y hermosa, eh… ¿No me dirá que eso es todo?-, levantó una ceja.
- Viste genial y es muy elegante.
- Oh-, agitó su mano hacia atrás-, ¡Muy obvio! ¿Por qué todos dicen exactamente lo mismo? Escuche, si el diseño de calzado es su sueño ¿No debería tener una respuesta más creativa? No sé, algo que sea original y no tan repetitivo.
- Bueno…-, dudó ella-, ¿Se considera esta pregunta parte de la entrevista?
- ¿Cómo puede ser?-, sonrió ella con aburrimiento-, Tome esto-, señaló sus papeles.
- Dígame, ¿Estoy adentro o fallé?
- Hum… ¿Qué cree?
- Me encantaría pensar que estoy dentro-, alegó con seguridad.
- De acuerdo, siga creyéndolo. Ahora, salga por favor-, le señaló la puerta.
Luego de retirarse con una forzada sonrisa de la oficina pero antes de salir del lugar, se preguntaba algo en específico.
- ¿Cómo puede haber una mujer así? ¡ESTO ES RIDÍCULO! Intenta rechazarme e iré diciendo por allí que eres toda plástica.
__________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lady Castle
RomanceTiempo. Tiempo es lo que Kyle necesita para recuperar a su dama. Gracias a un oscuro secreto Kyle fue separado de la joven cuyo verdadero nombre efectivamente es Angelique y quien ahora lo olvidó por los lujos y comodidades. Kyle un día le prometido...