Venganza Dulce (Memorias)

534 16 2
                                    

Hace mucho tiempo, una pareja joven y feliz decide casarse. Ambas familias estaban en total acuerdo con sus hijos, ya que a demás de ser felices, serían un gran pacto de negocios, creándose así una nueva franquicia llamada Grupo Everdeen-Willson, o en forma abreviada ED. Para la familia Everdeen serían más que mágnifico, ya que al tener un sólo hijo, no existía una Srta. pero al casarse él con la bella dama, ella se convertiría en Lady Castle, en una princesa.

Pasados unos meses, esa pareja de novios pasan a ser marido y mujer; después de un tiempo anuncian felices, la llegada de su primer hijo.

Para su desgracia, la muchacha tenía un amor pasado, llamado Ronald, al cuál rechazó para casarse con su novio Stephan. 

Al nacer aquella hermosa niña, a la cuál llamaron Angelique Eirika, fue secuestrada por Ronald.

En un inicio, este hombre pensó en asesinarla pero la retuvo un tiempo, hasta que decide llevarla a un orfanato, llamado San Pablo o St. Paul, donde acogen a la pequeña bebé. 

Los desesperados padres de la princesa Angelique, piden ayuda en todo lugar. Ambos invadidos por  la tristeza, reciben una nota de Ronald, en la cuál decía que iba a atentar contra su vida luego de enviar esa carta y que jamás sabrían el paradero de la pequeña Lady Castle.

La esposa de Stephan, Angelina no pudo soportar más tiempo, pasados 2 meses de recibir esa carta y con su salud sumamente grave, fallece, haciéndole prometer a Stephan en su lecho de muerte que encontraría a Angelique y la convertiría en la próxima Lady Castle, como lo había sido ella al casarse con él.

Stephan emprende una larga búsqueda, tratando de encontrar el rastro de su hija. Poco a poco va descubriendo pistas y más pistas.

Trascurridos 11 años desde la desaparición de su hija, por fin da con aquel orfanato donde se encuentra su pequeña Lady Castle.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Él abatido hombre hace una especie de "trato" para llevarse a su hija sin los trámites correspondientes.

Stephan le paga dinero a la srta. Vargas para recibir a su hija sin los trámites.

Por fin, después de tantos años puede verla de nuevo.

En un inicio Angelique o Nicole, como la llamaron en el alberge  se muestra tímida y enojada, pero poco a poco entiende todo lo sucedido anteriormente y acepta su destino.

-Oh... ¿donde estoy?-, se preguntó la pequeña la despertar en una cama gigante o más bien dicho, en una habitación tan grande como la mitad de alberge donde vivía-, Wow, ese balcón...-, saltó de la cama y corrió hacia el balcón, al abrir las puertas, la vista lleno su corazón de alegría.

Una palabra: MARAVILLOSO.

-Wow, es esto... ¿real?-, se preguntó en voz alta.

-Claro que lo es-, respondió una voz detrás de ella-, hija mía-, continuó-, mi Lady Castle.

-¿Qué?-, giró y vió a alquel hombre que la había arrancado del lado de su amigo, es así como ella lo veía-, usted... deje de decirme hija...

-Lo eres Angelique, eres mi-- ¡YO NO SOY ANGELIQUE!-, gritó la joven-, Mi nombre es Nicole Ross.

-No, tú eres Angelique Eirika... Perdoname hija, sólo debes escucharme un poco, yo...-, él sabía que sería bastante difícil convencerla de que no le haría daño, que nunca querría hacerle daño, ya que ella tenía un modo de pensar muy distinto al de él.

Lady CastleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora