Capitulo 13.-

446 14 1
                                    

Si...lo puedo admitir...estoy sintiendo cosas por Harry...aun no tengo en claro que tipo de sentimientos...Yo una Nerd...Corriendo el riesgo de humillarse asi misma por querer estar con un Popular Engreido y Dulce....es..es...algo extraño.

Recuerdo nuestro primer beso...talves el estaba borracho y no lo recuerda del todo...pero para mi fue el beso perfecto..su cercania...su aroma...sus ojos...El.

.-Emily...estas despierta.-dijo Selene la cual estaba en su cama al otro extremo de la habitacion...su voz sono senera y tranquila

.-Lo Estoy..-susurre..

Volte mi cuerpo para mirar su rostro ella me miraba..con una sonrisa senera..

.-Hoy Que Harry...trato de soprepasarse contigo.-digo algo irritada...no se ni como MIERDA SE ENTERO DE ESO!...

.-Como te enteraste.-pregunte tratando de calmar mi curiosa y enorme duda

.-Varios chicos estaban por ahi...y los vieron.-murmullo..

asenti..volte para mirar al techo...veia algo borroso ya que no traia puestos mis gafas

.-Sel...Quiero a Harry...-susurre Tomando su Atencion.- No lo malpienses...solo...que...agg..ni yo msima lose..amo sus ojos...su mirada...su cuerpo...todo el.-fui directa con ella sabia que podia confiar en ella...es mi mejor amiga como no.

.-Lose...Se mira en tus Ojos cuando lo ves Em.-Dijo sinsera...y amo que lo sea

.-Crees...que...enserio le guste...-me sente en la cama aun con la luz apagada.- Crees que se fijaria en alguien como yo...una Nerd.-pregunte directa a Selene la cual me fulminaba con la mirada

.-Si..-dijo.- Tu eres una Chica Hermosa Emily...Atraves de esas Gafas y esas greñas que nunca dejes que acomode...se esconde una Hermosa Emily Wilsson...Te Lo Aseguro.-dijo haciendo que algo se moviera en mi...amo a esta chica sabe tocar mi punto mas debil...

.-Te Quiero Mucho Sel....-murmure

.-Y Yo Ati Em.-dijo 

las dos caimos dormidas....

(...)

.-Señorita Wilsson!!.-Grito el profesor haciendome despertar de una siesta...ALTO!...Me quede Jodidamente Dormida?!.. me jodi..

.-Si Si...-logre desir mientras escuchaba las risas de mis compañeros y la mirada fulminante de Sel

.-Mi Clase no es un centro para tomarse siestas...A DETENCION DESPUES DE CLASES!.-Grito

asenti no podia negarme...

(...)

.-Tu Emily Wilsson en Detencion....-dijo Selene sorprendida..

.-No pude evitar quedarme dormida.-rei

Era gracioso..las clases del profesor Mongomery eran totalmente aburridas..no era la unica que queria dormir...pero si la primera en hacerlo.

.-Bien..y as visto a Harry Hoy.-dijo picara con una sonrisa..

Harry...

.-No..no lo eh visto.-murmulle..

No eh visto a Harry desde que el me llevo ami dormitorio...supongo que..nose...se aburrio de mi..

.-Ahh..-dijo Selene la cual estaba sentado frente mio en la cafeteria una de las mesas mas apartadas..

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora