Maraton (1/3)
CONSEJO: ESCUCHA STAY WHIT ME PARA ESTE CAP.
Harry’s PDV:
Emily ya hacia tendida en el suelo como un ángel caído del cielo, sin alas, sin felicidad, todo por mí, está aquí peligrando su vida, por mí, joder ¿Por qué la amo tanto? Pero ella tenía razón la jodida verdad siempre sale a la luz, Pero ella tiene que saber la verdad entera ella tiene que escucharme, tiene que escuchar mi veredicto de este lio. Pero no hay tiempo para eso ahora…sangre sale de su rosada nariz, moretones en sus brazos…y puedo jurar que una de sus costillas está rota.
.-Vamos amor.-acaricie su mejilla.-Quédate conmigo, No te vayas.- lagrimas inundaron mis ojos en tan solo pensar en que ella había muerto sin perdonarme, solo de pensarlo me consumo por dentro, pero ella respira, lento, pero son señales de via, por poco tiempo.
El auto que la atropello no se detuvo por cobarde, por eso la sociedad de mierda no progresa, la cobardía inunda las calleas con personas tiradas en ellas, busque mi celular y marque a urgencias lo mas rápido que pude.- Novecientos Once, ¿Cuál es su Problema?.- escuche la voz de una mujer tras las vías telefónicas.-Ne-Necesito una ambulancia urgentemente.-hable en pleno tartamudeo observando como la luz de Emily se apagaba lentamente. Ella…no puede irse asi como asi, ella debe perdonarme, vivir juntos, despertarme observando sus bellos ojos, ELLA NO SE PUEDE IR.
5 minutos pasaron y los sonidos que generaba la ambulancia se escuchaban a la lejanía, acercándose con rapidez…mi bella Emily inconsciente y lastimada seguía tendida en mis brazos los cuales se llenaron de sangre al ver una gran herida en su nuca, miedo, eso lleno mis venas, solo de pensar en que la perdí, en que se fue, me suicidaba si ella, SIN MI NERD, no está.
Los paramédicos llegaron con velocidad obligándome a separarme de ella, puse resistencia no quería dejarla, quería estar ahí para ella, aunque ella me odiara en este momento, los paramédicos la subieron a la ambulancia rápido pero delicadamente, varias personas salieron de sus casas al escuchar los sonidos de la ambulancia, y no les di importancia, quería estar con MI Emily en este momento, quería estar sosteniéndole la mano, sintiendo su calidez.
.-¿Es Pariente?.-me dijo el paramédico observándome, sabía que no me dejarían ir si no lo era asique mentí, solo por ella.- Si.-dije con duda en la palabra el paramédico asintió y dejo que entrara lo único que hice fue sostenerle la mano con fuerza a Emily la cual tenía un respirador que tapaba su nariz y boca, los paramédicos trataban de parar la hemorragia que tenía en sus piernas, pero aun sabía que ella no podía respirar bien.- Por favor, Chequen sus costillas, joder.-dije nervioso, con la esperanza de que ella estuviera bien.
Uno de los paramédicos le alzo la blusa dejando ver su abdomen, hiso presión en el y su piel figuro un hueso salido de su lugar…Una Costilla Jodidamente Rota. Mi Corazón latía con fuerza, culpándome de todo y con mucha razón, si jamás la hubiera apostado, si jamás me hubiera enamorado de ella, ella estaría bien justo ahora, viendo TV o estudiando para los exámenes, pero no, ella está aquí luchando por si vida….por mi puta culpa.
.-Su Costilla Esta Rota, Tenemos que apresurarnos si no queremos perderla.-dijo un paramédico a su compañero mi corazón latió más rápido a una velocidad inigualable, me sentía una verdadera mierda. La ambulancia apresuro más su velocidad llegando en menos de 3 minutos al hospital, sentía la energía de mi pequeña demasiado baja, baje rápidamente al momento en el cual bajaron la camilla donde ella ya hacia acostada, lastimada, herida, físico, y psicológico.
Corrí detrás de la Camilla para poder alcanzarla, entramos al hospital y varios doctores corrieron hasta ella para comprobar que sigue vive, el doctor hiso que la pasaran a la habitación de urgencias dejándome atrás.- QUEDATE CONMIGO!.-mi voz se quebró al sentir los brazos de una enfermera impidiéndome el paso…hasta perder la vista de mi pequeña Emily.
ESTÁS LEYENDO
The Bet llH.Sll
DiversosQuizá Harry La Lastimo. Pero Emily se Asegurará de Destruirlo.