Capitulo 19.-

397 16 1
                                    

''Jamás Olvidare El Día En El Cual Me Entregue Por Amor''

.-Emily Wilson.-

______________________________________________________________________

Mis Ojos se abrieron al recibir los rayos del sol de un perfecto día...sentía fresco mi cuerpo .. y Oh Claro...Estoy Desnuda....Todo Volvió a mi memoria , perdí mi virginidad... perdí mi inocencia... y no me arrepiento de nada .. porque lo hice por amor...por amor a el.

Gire mi Cuerpo Para Toparme Con un Harry Cuerpo abajo con su mirada en dirección ala mía...las sabanas cubrían su parte intima...

Recordé las carisias y besos que nos dimos hace algunas horas...Dios Styles...Que haría Sin tus labios...

Acerque mi rostro y rose mi nariz con la suya...no veía con mucha claridad ya que no traía puestas mis gafas...

Tome las sabanas y me enrolle en ellas para ponerme de pie, Camine hacia la mesita de noche que estaba alado del armario y tome mis gafas...

.-Buenos Días.-Escuche la dulce voz ronca y soñolienta detrás de mi espalda desnuda..

Gire por mis talones y me encontré a un Harry semi-desnudo por las sabanas que aun quedaban en la cama

.-Buenos Días.- dije encogiéndome de hombros al sentir su mirada en mi espalda desnuda , ya que no podía ver mi cuerpo desnudo por culpa de la sabana que mis manos sostenían con fuerza

Se paro de la cama & se coloco los bóxer que hace unos segundos estaban en el suelo...camino hacia a mi a paso lento y sus manos acariciaron mi cuello tan sensual y excitante ala ves..

.-La Mejor Noche de Todas.-susurro..

Mi Piel se erizo y mis mejillas se sonrojaron...

.-La Mejor De Todas.-susurre..

Mis ojos se detuvieron en la bella sonrisa con hoyuelos que sus labios formaron.. 

.-Saldré En Una Hora , Tengo algo que hacer , ¿Podrías esperar aquí con Selene & Niall?.-pregunto dulcemente

.-Claro...Ve adonde tengas que ir...me iré a cambiar.-dije buscando con la mirada mi ropa interior...sentí un jalón de mis sabanas haciéndolas caer dejando el aire fresco recorrer por cada centímetro de mi cuerpo dejando caer algunos pétalos de mi...

.-Harry!.-Grite al ya no sentir las sabanas cubriéndome..

.-Te ves mejor a si.-ronroneo haciéndome fulminarlo con la mirada para luego formar una sonrisa..

Gire sobre mi eje y tome mi ropa interior que hacia desde el otro extremo de la habitación ..supongo que Harry la aventó demasiado fuerte para llegar a esa longitud..

Entre al baño que había en la habitación de la pequeña cabaña y también tome una blusa de Harry Con unos Bóxer...

Me mire al espejo y no pude evitar sonreír al ver la marca roja sobre mi hombro y una pequeña en mi cuello...

Harry Styles... me as hecho tuya...

______________________________________________________________________

HARRY'S PDV:

Abrí mis ojos al ya no sentir el peso de Emily sobre mi cama...visualice ala pequeña hermosa cubriéndose con una sabana dejando su espalda desnuda y suave ala vista...sonreí a tal vista...volteo a mirarme y yo cerré los ojos...sentí su nariz rosando la mía...quería besarla...pero .. en solo pensar que solo me acosté con ella porque necesitaba el dinero , duele , duele jodidamente.

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora