Capitulo 25.- FINAL DE TEMPORADA

346 18 3
                                    

Doblaba y acomodaba mi ropa en mi maleta rosada con puntitos morados, la misma que use al mudarme a los trece aquí en Londres, Mi Madre acepto mudarnos y rehacer nuestras vidas en otro lugar donde estemos felices, un lugar donde no lloremos, un lugar que no nos conozcan, un lugar donde nadie sepa nuestro pasado, mucho más el mío, la cuatro Ojos, o la Nerd sin vida social.

Tome a Sally entre mis manos una vez más, tal vez sea demasiado grande para aun tenerla pero es un objeto que me acompaño desde cada lagrima que eh derramado, sería difícil despedirme de ella pero aun así, si quería re-hacerme, tendría que empezar en abandonar las cosas más apreciadas que tengo, acosté en la cama a Sally mi osito adorado, dormirá un largo tiempo ante mi regreso.

.-Cariño.-escuche a mi madre entrar a mi habitación.-¿Estas Lista?, El Avión Sale en 30 minutos.-dijo mi madre y a la vez observando mi habitación, la cama estaba tendida, las cortinas cerradas, mis posters de 5SOS aun colgados en la paredes, Sally tendida en la cama iniciando su invernacion ante mi regreso.

.-Estoy Lista.-susurre acomodando mis gafas las cuales querían resbalarse por la línea de mi nariz.- Mama…Prométeme que cuando regresemos seré otra.-observe a mi madre la cual tenía su atención en la habitación.- Cariño, Lo Importante aquí es que siempre seas Emily Por dentro, que seas mi hija.-dijo la mujer tomándome de las manos y dándoles ligeros besos en mis nudillos.

.-Sabes a lo que me refiero.-dije soltándome de su agarre, ella frunció el ceño, pero sonrió.- Lo sé Bien Hija, y si eso quieres, así será.-dijo ella saliendo de la habitación, gire sobre mis talones para tomar mi maleta, cerré bien mi sudadera ya que estaba fresco afuera, aunque el invierno estuviese a punto de terminar, sigue siendo invierno. Observe por ultima ves mi habitación, tome mi mochila la cual estaba llena de ropa, y la maleta la cual la arrastraba gracias a sus rueditas.

Salí de la habitación y la cerré, baje las gradas lentamente y visualice a Austin, Gretel & Selene, las únicas personas con las cuales eh convivido. Me acerque a ellos y no dude ni un segundo en abrasarlos a todos.

.-Volveré, Lo Prometo.- les susurre a todos los cuales tenían los ojos cristalizados, mi mirada viajo ala de Austin la cual de tenia cabizbaja.- Tu, Quiero que las cuides tanto a Gretel como a Selene.-dije dándole un abrazo, el respondió de inmediato.- Siempre serás mi Nerd Preferida.-susurro en mi oído haciéndome sonreír levemente, me separa de él y visualice a Gretel.- Sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos Gretel pero eres una buena persona y te ganaste mi amistad, cuida mucho a Austin, vale la pena.-dije mirándolo de reojo, el solo sonrió, y aquí venia lo más fuerte, Selene…la cual ya tenía lagrimas paseándose por sus mejillas tornándolas de un color rojizo.

.-Jamás Dejaremos De Ser Amigas-Hermanas, Y Lo Sabes.-dije yo para luego lanzarme a sus brazos y apretarla con mucho cariño, no pude evitar llorar por esta despedida, y más cuando se  que sin Selene no estaré completa, es mi hermana, es la que me salva, ahora tendré que aprender a defenderme sola, pero duele, sollozos salían de nuestros labios, no podía soltar a Selene, simplemente no quiero irme de su lado, aunque debo.- Cariño, perderemos el vuelo.-dijo mi mama sorbiendo su nariz, ella también lloraba en esta trágica despedida.

.-Ten.-dijo Selene sacando una carta de sus bolsillos.- No la leas hasta que regreses.-dijo ella con la mirada seria, fruncí el ceño y la tome.- Es-Está bien.-dije mirando la carta con el ceño fruncido.- Prométeme que no la leerás hasta tu regreso, maldita.-dijo ella apuntándome con su dedo índice, sonreí ante su acto.- Lo Prometo.-dije, mis ojos se cristalizaron como nunca y que en tan solo un parpadear lagrimas salían disparadas.

Todos Salimos de la casa y Austin nos ayudó a subir las maletas al Taxi, cuando todo estaba en orden mi madre se subió al igual que el conductor, abrí la puerta sin antes voltearme y ver por ultima ves a las personas que lucharon por entrar a mi vida.

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora