Capitulo 7.- ''Ya Nada Es Como Antes''

305 14 1
                                    

Mi Respiración Se Detuvo por Unos Segundos al igual que cada centímetro de mi cuerpo, voltee rápidamente y analice sus palabras, visualice como su cuerpo volvía a la normalidad para seguir corriendo tras de mí, como pude le tome la delantera y seguían escurriendo lágrimas de mis ojos, corrí lo más rápido que pude, visualice la casa de Selene más Cerca, corrí hasta ella sin voltear o detenerme, al llegar rápidamente al pórtico comencé al golpear la puerta sin piedad, observe como aquel ojimiel se acercaba ahora caminando lentamente, y puedo jurar que tenía una sonrisa burlona, la puerta se abrió y por suerte era Selene, la empuje para adentrarnos y cerré de un portazo la puerta y al mismo tiempo cerrándola con seguro, me recargue en la puerta y trate de recuperar el oxígeno.- ¿Emily, Que Ocurre?.-ella se incoó para quedar frente a mí, mi vista estaba en un lugar fijo sin parpadear, Selene me comenzó a mover, pero no le respondía seguía en SHOCK.- ¡Joder Emily, ¿Qué Ocurre?!.-Grito Selene sacándome de mis pensamientos, para enderezarme al igual que ella.- Me Persiguen.-dije antes de asomarme por la ventana, por suerte no había nadie.-¿Qué?¿Quién?.-dijo ella asomándose al igual que yo.- No Hay Nadie.-dijo ella para luego fijarse en mi.- Me Siguen…Me quieren matar, carajo.-dijo yo alborotándome mi cabello mientras lloraba.-Vamos Emily Tranquilízate.- dijo ella poniendo sus manos en mis hombros.- Solo Tranqui…-no termino ya que el sonido del timbre inundo toda la casa.-no abras.-dije yo llenándome de cualquier pensamiento negativo.- Deben ser mis padres.-dijo ella asomándose por el Hoyito circular de la puerta, se asomó por ahí.- Emily…-murmuro ella.- Camina lentamente hasta las escaleras.-susurro…sospechas confirmadas aquel hijo de puta estaba parado en la puerta del pórtico, ella lentamente se separó de ahí si hacer crujir la madera, me tomo de la mano apretándola y juntas subimos lentamente, golpes a la puerta comenzó a sonar, mis nervios aumentaban.- Vamos Wilsson, ¡Sal de una Puta Vez!.-dicho eso Selene y yo corrimos subiendo las gradas, entramos a su habitación y nos encerramos en el armario.-¿Quién mierda es?.-dijo Selene comenzando a frustrarse, negué rápidamente la cabeza.- No lo sé, solo sé que me quiere a mi.-dijo yo soltando un sollozo al escuchar como derrumbaban la puerta, me acerque más a Selene la cual nos tapó con una cobija que había en el armario en el cual estábamos escondidas.

Escuchamos Pasos Subir las Gradas de la Casa de Selene, Por mala Suerte sus Padres no estaban, recordé que llevaba en mis bolsillos mi celular, lo saque rápidamente asegurándome de no hacer ningún ruido, si llamaba a la policía, seguro y me preguntaran si tengo que ver con criminales o algo por el estilo, y soy muy idiota para mentir, asique no lo dude y le marque a Harry.

*¿Diga?*.-escuche su voz ronca y adormilada

.-Ha-Harry…-logre susurrar bajando la voz para que aquella persona no me escuchara, Selene me miraba con preocupación y también con el rostro de ‘’¿Por qué carajos le llamas a Harry?

*¿Emily?*.-dijo el, estoy casi segura que frunció el ceño, ya que no esperaba mi llamada

.-Harry…me quieren asesinar.-logre hablar pero pare cuando escuche que abrían la puerta de la habitación de Selene, las dos nos callamos, dejamos de respirar al escuchar sus pasos más cerca, su sobra paso por la puerta del armario e hizo que nuestra piel se erizara

*¿Qué?¿Dónde estás?, Joder*.-dijo tras el celular que ya hacía en mi oreja, me mordí el labio ya que no podía hablar si no quería que nos lastimasen a las dos.

.-Casa De Selene.-Le Susurre.-Harry Corre.-dicho esto corte la llamada, mis ojos estaban cristalizados al ver pasar a cada segundo su sombra en frente del armario, Selene me apretaba el brazo por su nerviosismo.- Shh.-logre decir para que no soltara ningún sollozo, ella solo asintió y ciertas lagrimas ya hacían en sus ojos.

.-¿Dónde estás, pequeña?.-escuche su voz cerca de nosotras.- No te hare daño, solo…solo sal.-dijo el, yo no dijo nada al igual que Selene nos quedamos Calladas.- ¡QUE SALGAS!.- Di un pequeño salto por el susto, su paciencia se agotaba, eso expreso, me asome por un pequeño agujero del armario y vi cómo se asomaba bajo la cama y tenía un gran cuchillo brilloso en sus manos, un sollozo amenazaba con salir, de repente su mirada viajo al armario mis ojos se apartaron del agujero esperando lo peor, escuche sus pasos acercándose más y más a nosotras .- La Pequeña Se Escondió En El Armario.- dijo el asomándose por el agujero, haciéndome mover de su vista, pero lo lamente ya que cuando me moví hice crujir la madera del armario, las puertas se abrieron y el me jalo del cabello hacia fuera, terror, pánico, es lo que sentía en estos momentos, Selene se le lanzo al chico y el gruño dándole un fuerte golpe haciendo que cayera al suelo inconsciente.- No!!..-logre gritar al ver a mi mejor amiga tendida en el suelo, el tiro de mi cabello una vez más, patalee pero me detuve cuando puso su filoso cuchillo en mi garganta haciendo que mirara al techo.- James Estará Feliz de Volver a Verte, Pequeña.-dijo el ¿James?¿QUIEN DEMONIOS ES JAMES?.- Sé que sabes quién es Green.-susurro en mi oído provocándome asco cuando comenzó a morder mi oreja bruscamente haciendo me jadear.- Dile a Harry que se arrepentirá por levantarse en contra de James, el Ganara…James Siempre Gana, ¿Por qué no lastimar al punto débil que ha regresado de el idiota de Green?.-dijo el rozando su chuchillo en mi mejilla.-¿Algo que decir?.-lambio mi mejilla, juro que vomitare en unos segundos, mire al frente y vi mi reflejo en un jarrón plateado que ya hacía en la habitación de Selene, y vi a Harry acercarse lentamente con un ¿tubo de metal? Hacia el ojimiel .-Si, Green Ganara.- dicho esto Harry Golpeo al ojimiel haciendo que jadeara de dolor,  El Oji Miel me soltó gracias a golpe Que Harry le dio, corrí hasta donde estaba Selene y la arrastre hasta debajo de la cama, la metí ahí y levante la vista vi como Harry Golpeaba con aquel tubo a mi atacante, horror sentí al imaginarme en ver como Harry acababa con la vida de algún ser humano .- Harry ¡Lo Mataras!.-grite yo, las lágrimas salían sin previo aviso, sentía demasiado miedo, Harry pateo el cuchillo que el criminal tenía en sus manos y lo cogió, para luego enterrarlo en su pecho, un grito salió de mis labios al ver como varias gotas de sangre empaparon mi pollera. Ahora…Se quién es Green.

Me Voltee rápidamente dándole la espalda a Harry, no podía verlo, puse mis muñecas en mi boca y ahoque varios sollozos, escuche los pasos de Harry acercarse, voltee y él estaba a unos centímetros, me aleje del rápidamente, le pedí que viniera a salvarnos a ambas, no le pedí que matara a alguien, no le pedí que me mostrara quien era Green. Pero de alguna manera u otra tenía que saberlo.- Emily…-dijo el al notar que no lo quería cerca de mi.- Lo As-Asesinaste.- observe el cuerpo de aquel hombre con pasamontañas tendido en el suelo con un cuchillo en su pecho.- Lo Hize porque es uno de los Hombres de James…Su Misión era lastimarte, Joder Emily…no permitiría que te tocara ni un pelo.-sus ojos viajaron a mi oreja y sus ojos se oscurecieron.-¿Él te hizo eso?.-señalo, no podía hablar otro gran nudo se formó en mi garganta…no le tengo miedo a Harry…a mi Harry Jamás le Temería…¿Pero & Green?

Mis Ojos No dejaban De Ver los Suyos los cuales estaban llenos de furia.- ¿Quién es James?.-no respondí su pregunta, necesitaba respuestas, su mandíbula se tensó y sus ojos viajaron a mi polera salpicada de aquella sustancia interna.- es el hombre hijo de gilipollas que te dijo la verdad sobre la apuesta.-intento acercarse a mí pero de nuevo me aleje.- & él..-apunto el cuerpo.- era uno de los suyos, James sabe que regresaste Emily, no puedo dejar que te lastimen por mi jodida culpa.-dijo el mientras su voz amansaba con quebrarse.-Ahora más que nada, te debo proteger.-dijo el acercándose a mí, esta vez no me negué, el me protegería, el ahora no era Green, él es Harry ahora.

.-Tengo Miedo Harry.-dije Yo Secándome las lágrimas de mis mejillas pero otras volvían a salir en pensar lo peor.- Sé que también me temes a mí ,nena, pero debo protegerte.- dijo acariciado mis mejillas empapadas.- No te temo a ti Harry, le temo a Green.- su mandíbula volvió a tensarse pero después de ella soltó un suspiro.- No quiero que temas de mi por Green, Emily.-Dijo-. No te Obligare a Estar Conmigo Por Esto.- señalo el cuerpo.- no mereces una vida a si.- dijo el alejándose  de mi para darme la espalda y caminar al cuerpo para sacarle el cuchillo.- te protegeré, pero no estaras conmigo, no te hare daño.-sentencio, la única palabra que rondaba en mis pensamientos era ‘’¿Qué?’’

.-Harry…¿Pero de Qué Coño Hablas?.-Camine hasta el, tome su hombro e hice que su mirada chocara con la mía.- Harry, no temo de ti, temo a lo que puedes llegar a hacer, pero Joder, no me alejes de ti, no puedo soportar eso una vez más.-dije yo parada frente a él mirándolo a los ojos.- no dejes que esto.-señale el cuerpo y la sangre en la alfombra.- Te aleje de mi.- corrí hasta sus brazos y lo abrase, no dejaría que por culpa de Green, no podamos seguir adelante.

¿Si Volverme una Criminal Seria el Boleto a Estar Con Harry Toda la Vida?...¿A Quién hay que Matar?...

___________________________________________________________________

#MisAmores#

Feliz Semana Santa:3 Perdón por no subir antes & perdón por hacerlo tan corto, pero es que se me fue la inspiración pero, estaré subiendo más seguido por estas minis vacaciones:3

¿Qué tal el Cap? Espero y les haiga gustado, ya casi llegamos a las 2000 lectoras C’: mi primera novela marcha a la perfeccion:3

2 COMENTARIOS & LA SIGO

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora