La Última ves que vi a Harry Fue hace más de 2 Semanas...Mi Subconsiente me trata de desir que sólo juega conmigo....sólo eso.
Pero yo se que siento algo por ese chico que prendió algo en mi...algo en mi interior...lo extraño...extraño sus besos...su tacto...su voz, lo extraño a el , talves sólo me quiere evitar , talves la realidad lo ataco..."Harry...Tuteaste A Una Nerd" Talves eso piensa el...
Hoy Quede De Salir con Selene A Caminar al Parque...Día De Chicas...la verdad yo no soy muy femenina...odio los tacones...odio el maquillaje....pero soy mujer...y soy como soy ami gusto
.-Emily Ya Estas Lista...?-.Escuche la voz hermosa de mi querida amiga Sel proveniente del marco de mi puerta..
.-Ah...Si.-Cerré mi Diario y Me encamine junto con Selene al parque..ella era todo moda..una polera blanca lograda con unos Vans blancos y su cabello lacio suelto...
Y yo...Unos Pantalones para nada apretados..eran Olgados...y una blusa de manga corta...mis gafas y mis Vans...
Escuche el Largo suspiro de Selene...fruncí el ceño de confusión...la veo desanimada y eso es extraño..
.-Que Ocurre.-dije mirándola de mis costado derecho en el cual ella caminaba..su rostro estaba vulnerable...había estado llorando...
.-a oh..ignórame no es de importancia.-dijo mirando asu costado derecho y se limpiaba una lágrima amenazando la por salir ..
Me pare en seco y me puse enfrente de ella evitando que siguiese su camino
.-Niall...-susurre
Ella asintió y rompió en llanto..
La abrase muy fuerte , odiaba que llorara...
.-Me invito a salir.-dijo.- a un club ,y acepte.-dijo.- paso como 3horas y yo ya me quería ir...y comense a buscarlo....-susurro.- no lo encontraba por ningún lugar...entré al baño de damas a lavarme la cara...y Una Chica Salió del un cúbiculo medio desnuda y se estaba riendo...y....y de tras de ella salió Niall.-partió en llanto-.el me vio...y quiso alcanzarme pero yo corrí...no te conté nada hasta ahora...
Mierda...
.-Como Lo Siento Sel.-murmullo.-Talves Niall no era para ti.-Dije tratando de subirle los ánimos
.-Pero yo me enamore de el...-dijo aún con lágrimas corriendo por sí rostro.-
Sólo la abrase lo más que pude...maldito Niall....maldito Harry...malditos ambos.
.-Pero ya paso..el ah tratado de comunicarse conmigo..pero me niego...-djo secándose las lágrimas.- y ati...ya no te eh visto con Harry..-susurro
.-No lo eh visto desde hace dos semanas.-murmullo.-talves ya se arrepintió de tutearme
.-No lo Creo...-dijo.-
.-Por?.-Pregunte
.-Porque esta justo a unos metros de nosotras viéndonos Emily .-susurro en tono bajo..
Alse la mirada y efectivamente ahí estaba...sus rulos peinados hacia atrás...pantalones negros ajustados...deja día. Notar que tiene mejores piernas que una mujer...gafas negras...botines...dios este hombre fue creado por los mismísimos dioses...
En ese momento llego Niall Chocando los cinco con Harry...Selene paró en seco y se quedo callada...las dos Comenzamos a retroceder...cuando todo se fue La mismísima mierda.
.-SELENE!!!.-See sucucho la voz de Niall corriendo hacia nosotras
Selene partió en llanto y salió corriendo..