Capitulo 21.-

365 15 1
                                    

‘’Mi Limite…Fue Esto’’

 

Mis Ojos Estaban Cristalizados…No quería llorar enfrente de Harry…quería verme fuerte ante él, pero simplemente no podía.-¿Pero de que mierdas hablas?.-dijo esa bella y ronca voz que me derrite por mis adentros, pero no Styles…No, Conmigo Ya No

 

.-Vete, ¡No te quiero volver a ver en mi jodida VIDA!.-mis manos se estamparon en su torso, tratando de empujarlo, pero su fuerza me sobrellevaba.-¡Emily!¿De qué Coño Hablas?.-sus manos rodearon las mías dándoles su calor, pero me zafe de ellas recordando la noche en la que me entregue a él, en la que le di mi virginidad, en la que le demostré mi amor, sin saber que estaba siendo grabada.- Te ODIO!!.-le grite volviéndolo a empujar.-SOLO FUI UNA PUTA APUESTA PARA TI,TE ODIO,TE ODIO,TEODIO!!!.-lo empujaba y golpeaba y le daba abofeteadas mis ojos se clavaron en los suyos, estaban cristalizados.-Déjame explicarte.-intento abrasarme pero lo empuje de nuevo, su cercanía me mataba.-Lárgate, FUERA DE MI VIDA!!!.-le grite y logre sacarlo de la habitación, cerré con seguro y me deslice por la puerta, este es el llanto más doloroso que eh tenido en mi vida de mierda.-EMILY ABRE PRFAVOR!.-escuche como Harry golpeaba la puerta.-DEJAME EXPLICARTE TODO!!.-volvió a golpearla…las lágrimas no cesaban, mi cuerpo impedía que Harry tumbara la puerta…hasta que se detuvo después de un largo rato.

 

.-E-Emily…-escuche como susurraba Selene la cual observo todo, alcé mi vista y vi a mi amiga paralizada y con los ojos llorosos.-Como siento que te haiga hecho esto.-dijo llevándose sus muñecas a su boca

 

Asentí levemente, sabía que ella no tenía la culpa, pero no quería estar con nadie ahora.-Necesito estar s-sola.-no la mire mi vista se detuvo en algún lugar de la habitación.-No te quiero dejar sola.-dijo ella hincándose frente a mi acariciando mi mejilla la cual estaba roja de furia y empapada de lágrimas.-Es-estaré bien, solo v-vete por favor.-le rogué que se fuera necesitaba pensar todo, necesitaba tranquilizarme, necesitaba pensar en cómo sacar a Harry Styles de mi corazón, lo necesitaba…

Selene salió de la habitación, cuando ella salió me puse de pie para caminar de un lado a otro…como dije…era demasiado hermoso para ser verdad, ‘’Te amo’’..todo fue mentira, todo por un simple tirón, una parte de mi lo sospechaba, pero me deje llevar, deje que entrara a mi corazón hasta lo más profundo posible, ‘Vamos Emily, Puedes Contra esto’’ me decía mi subconsciente, de alguna manera siento que mi cerebro está regañando a mi corazón de la forma más horrible posible.

Me pare en seco al ver el ramo de rosas que Harry llevaba en sus manos cuando entro, me hinque y las tome…las acaricie…para luego azotarlas, romperlas, pisotearlas, y gritar….Harry Styles…Te Odio…Pero Te amo.

Las Gotas de Lluvia azotaron por mi ventana, camine a paso lento hacia ella y me recargue en aquel vidrio , la yema de mis dedos jugaba con aquellas gotitas, que se resbalaban con facilidad, ¿Por qué no puedo hacer que Harry se resbale de mi corazón, así de fácil?.

 

Me pare y me mire al espejo el cual estaba roto cuando lance varias cosas a él..pero logre ver mi rostro me veía desecha…me veía acabada, derrotada, lastimada, herida…me veía débil.

Tome la manija de la puerta en mis manos temblorosas y tire de ella. Todo estaba despejado…solo varias chicas asomándose por la puerta de sus respectivas habitaciones…seguro habrán escuchando los estruendosos ruidos que provoque no me importa ni un carajo.

Descalza Salí de la habitación rezando por no encontrarme con Harry…acelere mi paso hasta poder salir del edificio…corrí hasta la universidad sabiendo que ahí podía despejarme…saber en el momento exacto en el cual, me vieron como carnada.

 

Con mis pies lastimados por las piedrillas filosas del duro suelo, llegue a la universidad, la cual estaba vacía, ya que no era hora de clases.

 

Las Gotas Caían en mi rostro empapándome toda…corrí hasta el césped, corrí, y corrí…fue lo único que hice…y llorar…necesitaba sacarlo…me tropecé para ya no volverme a levantar…tendida en aquel mojado césped…grite…grite lo más que pude…las lágrimas…seguían…sabía que me dolería demasiado la cabeza después de todo esto…pero bajo la lluvia todas las imágenes con Harry llegaron en la misma velocidad en las cuales las gotas golpeaban mi cuerpo…nuestra primer cruce de miradas, nuestra primera conversación, nuestra primera cita, nuestro primer beso….esa noche que jamás olvidare…esa noche.

 

.-Emily!!.-escuche aquella ronca voz llamarme a una distancia lejana…

 

Me Puse de pie lo más rápido que pude y observe aquel cuerpo empapado a varios metros de mi.-Déjame explicarte.-dijo entre un grito ahogador…observe como troteaba hacia a mi…no sabía si correr…o esperar.

 

Mis pies reaccionaron y comenzaron a correr lo más que pudieron, escuchaba sus pasos detrás de mí…observe una carretera a la cual debía cruzar, asique apresure más mi paso pidiéndole a mis piernas que no se rindiera.

 

Me pare en la mitad de la carretera al escuchar dos cosas que hicieron un eco en mi mente…

 

Escuche la Ronca Voz De Harry Gritar Mi Nombre…

 

&…

 

Un Claxon ser presionado con brusquedad…

Mis Ojos se cegaron al ver esas 2 luces de aquel coche cegarme…después de eso…todo fue negro…en el momento en el que sentí mi cuerpo chocar con aquel auto y rodearlo con tanta brusquedad…mi vida…tendía de un hilo…mi cuerpo rodo algunos metros de aquel coche, ocasionándome cortadas…no lograba respirar…no lograba hablar…solo ver la probablemente la última imagen de un cielo nublado, las gotas de agua escucharse al estamparse al suelo…y esos ojos verdes…

 

.-Emily, Todo estarás Bien, Quédate conmigo.-la voz de Harry fue lo único que recuero…lo demás….fue negro.

 

No sé si morí…no sé si sobreviví…pero algo tengo muy en claro…

 

Mi Limite Fue Esto…

__________________________________________________________________________

#Mis Amores#

ULTIMOS CAPITULOS DE FINAL DE TEMPORADA

No pude hacer el capítulo más largo porque no tengo mucho tiempo, & tampoco quería dejarlas con la intriga del capítulo anterior.

Enserio me siento tan orgullosa de tener más de 700 lectoras en mi primera novela, espero y llegue a muchos más, esto es solo el principio de mi estancia en Wattpad:’3 So, me siento tan triste por Emily…se entera de que fue una jodida apuesta…y ahora su vida cuelga de un delicado hilo…

Dedicado a:

@loveiichii

@Daniela-Ale

@lAmJoannaStyles

PD: ustedes me motivaron a subir un cap más:’3 Gracias por comentar

So,

Voten&Comenten:’3Si este cap llega alos 5 votos y no se si 2 o 1 Comentario. La seguiré lo mas pronto posible:3

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora