Capitulo 9.-''Ya Nada Es Como Antes''

260 11 2
                                    

Dias Mas Tarde…

Estaba en los ensayos de baile, tuve que explicarle al dueño las causas de mis faltas, pero mentí, no entiendo, me siento tan mal en mentir, me siento tan cómplice, en encubrir a Green y a James, debería refundirlos tras esas reglas, pero con Harry jamás me atrevería y si lo hago con James, sus compañeros irán tras de mí, y con James me basta y sobra.

Mis Pies Se Movían al Compas con los de Shane, era baile en pareja, él siempre me preguntaba de cómo había salido de la última vez en el club, mentí, de nuevo.

.-Muy Bien Chicos, Pueden irse.-dijo Ithan anotando nuestras puntuaciones en su libreta, termine despidiéndome de Shane, tome mi bolsa y me dirigí a casa, a pie.

Mi Celular Comenzó a Sonar, tuve que parar en una banca y buscar tras el enorme desorden de mi bolsa, lo encontré, Harry.

.-Hola..-dije sonriendo solo un poco, pero me costaba hacerlo, y no entiendo porque, tal vez aun no supero y no creo poder superar, pero lo intento.

*¿Dónde Estás?*.-dijo el con Tono de preocupación

.-Voy Camino a Casa ¿Por qué?¿Pasa algo?.-dije yo comenzando a preocuparme por su tono

*No..nada…solo…quería saber si estabas bien*.-dijo el respirando con tranquilidad, estas llamadas eran repetidas muchas veces, comenzaba a irritarme parecía un padre sobreprotector, pero ah estado muy indo

.-Harry aprecio que te preocupes pero si James Quisiese vengarse ya lo hubiera hecho.-dije rendida.-¿O te ha dicho algo sobre mí?.-dije esperando su respuesta pero hubo silencio.-¿Harry?.-repetí y escuche como se aclaraba la garganta

*No, ya me tengo que ir, cuídate nena*.-dicho esto colgó, fruncí el ceño con confusión y decidí ignorarlo, guarde el teléfono y me dirigí a casa.

Camine hasta el metro de Londres y me encamine a casa debajo de la tierra supongo, baje de ella y me adentre a mi colonia, sentía de vez en cuando que me observaban, pero cada ves que volteaba a todos lados y nada.

Llegue a Casa y mi madre estaba afuera, sonrió cuando me vio, es extraño, hace demasiado que no sonreía.- Cariño, que bueno que ya llegaste, necesito hablar contigo.-dijo abrasándome como antes lo hacía, sonreí en mis adentros pero estaba confundida, demasiado para decirse verdad, nos adentramos a nuestra casa.- mira me han llamado la empresa, y juntas los puntos necesarios para irte de gira hacer varios videos como bailarina principal con estrellas, tu vuelo sale mañana eh aceptado por ti bebe.-dijo mi madre, mis ojos estaban abiertos como platos ¿ella hizo que?.

Me pare de tiro llena de furia, soy mayor de edad y ella está decidiendo por mí.

.-¿¡Que hiciste Que!?.- grite y ella salto del susto.- Madre tengo 18 años, decido yo sola.-dije tranquilizándome.- No…no quiero ir, me quiero quedar aquí.-dije yo firme.- Cariño, debes pensarlo mejor, sabes ganaremos mucho dine…-no deje que terminara ya sabía a donde iba todo esto.- El Dinero, me utilizas para que el dinero llegue como unos malditos pájaros a tus pies, Mama estoy cansada de que me utilices donde CARAJO ESTA MI MADRE.-grite y ella se paró lentamente soltando suspiros.- Cuidadito con ese tono que soy tu madre.-dijo ella.- y ya está decidido te iras mañana.- dijo ella caminando hasta la cocina.- DEJA DE CONTROLAR MI VIDA MADRE!.-grite pero ella me ignoro la ira se apodero de mi.- TE ODIO!.-dicho esto ella paro en seco y se dio la vuelta con lágrimas en los ojos.- lo hago por tu bienestar…por nuestro bienestar…lo hago para que no vuelvas hacer humillada como antes Emily, si, no lo eh olvidado, al igual que tú me transforme para que pudieses ser alguien superior a los que te humillaban.-dijo.- lo hago porque te amo.-estaba sin decir palabra alguna…tocaron la puerta cuando lagrimas ya se paseaban en las mejillas de mi madre, me di la media vuelta y camine a las gradas aun sin habla, no sabía que decir o cómo reaccionar, mi mama fue abrir y mi teléfono comenzó a sonar.

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora