Antes Que Nada Gracias Por las que Comentaron and OHPORDEOS!!¿ 1 ,023 lectoras en mi primera nove? Tan Rápido Crece la Familia Danis:3Oksha:3 Anywere, Disfruten El capítulo:3
__________________________________________________________________
Emily’s PDV:
Mis Ojos Se abrieron Lentamente ya que los sentía demasiado pesados y cansados, ¿Qué Ocurrió?, esa pregunta luchaba salir por el camino de mis cuerdas vocales las cuales no daban señal alguna, mi vista estaba borrosa dándome señales de que no traigo puestas mis gafas, luchando por aclararme la vista logre visualizar un cuerpo acostado en un sofá, pero por mi falta de visualización no puedo descifrar quien sea.
La Única Persona que no se separaría de mí en este tipo de circunstancias es mi madre así que luche por mencionarla y despertarla.-M-Mama.-logre hablar pero ella no se movió así que tuve que volver a repetirlo a lo cual ella se removió en su lugar y pude visualizar como se paró de tiro al verme despierta
.-Mi Vida, Has Despertado, Gracias a dios.-dijo ella besando mis manos repentinas veces pero yo necesitaba respuestas ¿Qué hago en un maldito hospital?
.-¿Qué me ocurrió?.-dije cautivando toda la atención de mi madre, la cual palideció.- Fuiste atropellada al atravesar la calle.-dijo ella acariciando mi frente lentamente con las caricias que tanto extrañe.
.-¿& Quien me trajo hasta acá?.-solté la duda aun no podía recordar todo lo que sucedió, mi mente está bloqueada por estos instantes pero los recuerdos viven en mí y no puedo evitarlo, la mirada de mi madre se oscureció, sentí enojo y furia, o eso transmitía
.-Harry…Te Trajo El, Cariño lo es todo, Selene Me lo ha contado Todo.-dijo ella apretando mis manos con las suyas, necesitaba los abrazos de mi madre en estos momentos, asique no lo dude y me abalance con las pocas fuerzas que tenía y la abrase eliminando mi último, EL ULTIMO llanto que me provoco Harry Edward Styles Cox, el cual es un jodido de mierda que me mintió, me utilizo, me lastimo
.-Qu-Quiero Irme Mama, Quiero irme de esta vida miserable que llevo.- solloce en sus hombros y sentí como ella asintió, y también escuche como intentaba tragarse los sollozos al verme de esta manera, pero no podía ocultarlo, simplemente esto me sobrelleva.
Juro Salir de esta Vida de mierda Que llevo, Juro ser Otra Emily, Juro Ser Una Nueva y Moderna Emily Wilsson, no volverán a lastimarme, ni asesinar de esta manera mi corazón.
.-Tus Amigos Han Venido a Visitarte.-dijo desviando el tema sabía que ella no quiere de hablar de esto aun y era de esperarse estoy tan débil que por un momento olvide que estaba en un hospital.
Asentí levemente, Seguro solo vinieron Austin & Selene, tal vez Niall…ahora que lo pienso, no deje que me diera alguna explicación en su defensa, pero espero que me haiga entendido, estaba tan llena de ira y de dolor que ambas cosas me cegaron completamente.
Mi Madre me Conto que quede en coma por un mes, uno largo, pero, ¿Harry Vino a Verme?...aunque trate de odiarlo lo quiero, lo amo, lo adoro, pero duele hacerlo, solo de recordar es como consumirte lentamente por dentro y sin escapatoria de tu propio destino.
.-¿Harry….Vi…Vino. A. Verme?.-me anime a pregunta, se bien que mi madre no quiere ni que lo mencione, si ella está enterada debe odiarlo con toda sus fuerzas, recuerdo como planee que Harry conociera a mi mama, solo fue una idea concurrente en mi imaginación, el solo ver como mi madre y Harry se llevaran de maravilla, me animaba, pero ahora ni eso es de pensar.
Mi madre se quedó mirando un lugar fijo de la habitación dejándome con la duda consumirme viva ¿El vino?...
.-No.-dije seca.- No Vino Emily.- dijo lo más fría que eh podido escuchar de mi madre, lo odia, y demasiado ya que ella jamás es así, ella es dulce, pero admito que yo también odiaría al quien lastimara a un ser querido, lo odiaría con todo mi ser.