Segunda Oportunidad
No negare que eh perdido la mayoria de la confianza que le tenia a Harry Styles...pero mi pregunta fue...Deberia averle dado Confianza?...La Mia.?....
Lo Eh Encontrado con 2 chicas... La Zorra del Campus..y la de la fiesta...y ahora que Falta?...
Aunque quiera mandar todo a la mierda...no puedo evitar caer alos pies de Harry Aveces mi subconsiente me da abofetadas por ser tan Debil...pero quien no se resistiria ala belleza de Harry...y mas cuando se fija en una vagabunda de mujer como yo...
.-Hey Que Haces.-Dijo Selene entrando por la puerta de nuetsra habitacion
Mi Cuerpo Ya Hacia tendido en las sabanas blancas de mi comoda cama...observe ami querida amiga...vestida con un pequeño vestido olgado amarillo claro cabello suelto y ondulado y tacos aperlados...demasiado elegante para dormir...
.-Vago en mis pensamientos.-rei.- Y Tu...no sabia que vendria la Reyna.-cotorree...
Ella Sonrio..espero y se lo haiga tomado como un cumplido..
.-Tengo Una Cita Con Niall.-dijo entrando ala habitacion sentandose en su cama sonriendo...vi como brillaban sus ojos...enserio esta tan enamorada...
.-Lo Amas?.-me anime a preguntar traia esa duda...lo se lo se...cuantas veces an tenido sexo...pero...amar?.
.-Mas Que a Mis Tacos de Futbol.-dijo
Casi me ahogo al escuchar esas palabras...mas que asus Tenis deportivos...oh por dios..
.-Quien eres Tu?.-rei.-y Que le as hecho a Selene.-Rei
Ella lanzo su almohada la cual aterrizo en mi cara tirando mis gafas...
.-Te ves Linda sin Lentes.-dijo.-
Rei
.-No lo se...sin ellos seguro y hago el ridiculo tirando cualquier colsa ami alcanse.-dije ironica
Me agache y busque mis gafas y las tome..
Escuchamos como tocaron la puerta mire simultaneamente a Selene la cual estaba en Shock...su primera y formalmente Cita con su amore .
.-Agg.-gruñi.-
Me pare para abrirle la puerta...
Tome la manija y tire de ella encontrandome con un rubio ojiazul con un esmoking negro con una sonrisa relusiente...
.-Esta Selene.-dijo emocionado..o eso note en su tono de voz
.-Antes de que ella salga dare las regras jovensito.-dije sonando como su madre
El Hecho Una Carcajada...no me sentia incomoda con el ni con harry para hacer mi escena Nerd...
.-Soy Todo Oidos.-dijo sarcasticamente
.-La Quiero En Su Habitacion mas tardas alas 11 en punto.-dije.- ni un minuto mas ni un minuto menos.-rei.- y asegurate de que tu preservativo este en buenas condiciones.-dije y vi como sus mejillas se tornaron rojisas..
.-Lo Prometo.-dijo levantando su mano y sonriendo...
.-Ah Y.-pause.- Amala Como Ella Ati.-susurre.-
.-Eso Lo Prometo mas alla de la antigua.-dijo de la forma mas tiena...Selene tiene mucha suerte...porque Harry No puede ser como Niall...porque no tenemos Citas Formales...porque no nos podemos dirigir la palabra en la escuela...o tomarnos de la mano seguidamente en publico...