‘’La Verdad Siempre Saldrá A la Luz’’
Se puede decir de mi parte que estoy Feliz alado de Harry Edward Styles Cox El Chico con el que quiero compartir mi vida, el me saco del vacío para volverme un ángel alado de mi arcángel favorito, todos los días le digo gracias, gracias a el Salí de aquel callejón sin salida y sin luz, veces me pregunto, ¿Me Amara Como Yo a Él?
Mientras él lo demuestre estoy bien…¿Supongo?
Estos últimos días en la Universidad, no son tan malos como pensaba, no me molestan, pero tampoco me hablan, me llaman algunos la ‘’Bruja Que Drogo a Styes’’, en lugar de decaer o ponerme triste el me abrasa y me susurra que solo son unos idiotas que no tienen nada mejor que hacer, y eso basta para poder tranquilizarme, a él lo noto más relajado, como si se hubiese quitado un peso de encima.
Tarea, Tarea , & más tarea, pero me va bien eso es lo bueno, lo que más me gusta es cuando Harry me visita por las noches cuando todos están dormidos y yo me las ingenio para que Selene valla con Niall, todo por estar con mi chico ruloso.-¿Tarea?.-dijo Selene acostándose alado de mí, sobre mi cama.-Si.-dije colocándome bien mis lentes para poder comenzar a leer y despejarme de todo un rato.-¿No Saldrás Con Harry?.- pregunto, alce mi celular y no había ni mensajes ni llamadas.-No ha llamado, Supongo Que No.-dije dejando el celular alado mío por si acaso.- Saldré con Niall.-dijo llevando sus manos a su nuca para recargarse en mi almohada.- No sabes cuánto lo amo.-se rio llevando la almohada a su rostro ahogando un grito de alegría supongo.-Sorprendida, Sorprendida..-dije burlonamente, no me sorprendía la verdad cada día me lo recordaba y yo también le recordaba cuanto amaba a Harry, asique mejor me callo.-No seas aguafiestas.-me tiro la almohada en el rostro, las dos reímos, ¿Qué hubiese pasado si no nos hubiéramos conocido Selene y yo?, Les puedo asegurar que estaría encerrada en una caja en espera de ella o de Harry…o ambos.
El Sonido de la puerta se hizo presente, Selene se paró de tiro de la cama.- Te Veo más al rato.-dijo ella dándome un beso en la mejilla a lo cual yo le regrese.-Cuídense.-murmulle, yo no tenía ganas de salir hoy, pero si quería ver a Harry, él dijo que hoy tenia practica asique mejor no lo llamo seria incomodo interrumpirlo.
Escuche que alguien Tocaba la puerta, Seguro y es Selene, diciendo las típicas frases ‘’Se me olvido algo’’o’’No me lleve el preservativo’’, me pare de la cama y me dirigí hacia la puerta, tome la manija y ahí estaba un chico que jamás había visto en la Universidad, vestido de negro, ojos azules y cabello lizo castaño, demasiado atractivo para decir la verdad.
.-¿Emily Wilsson?.-pregunto dejando a escuchar su voz varonil, observándome en cada detalle de mi rostro, me sentía incomoda a su penetrante mirada
Asentí después de unos segundos de examinarlo..
Lo Que Siguió después paso sin previo aviso, ni si quiera parpadee cuando sus manos estaban en mi cuello empujándome hacia el interior de mi dormitorio, cerrando la puerta con su pie, me estampo hacia la pared, alzándome con sus muñecas, dejándome sin aire.-Tu Eres La Pequeña Emily,¿eh?.-una sonrisa malévola se formó en sus delgados labios, pánico eso sentía en ese momento
No Podía ni siquiera decir algún susurro ya que apretaba con exagerada fuerza mi cuello .- Mira Nada Mas…-dijo mirando la marca que Harry me hiso al quitarme la virginidad, algo que no me arrepiento.- Te Ha Marcado, Debió Gozarlo.- observaba con lentitud aquella marca.
Comencé a toser por la falta de aire en mis pulmones, mi cuerpo me mandaba alertas de que estaba en peligro, el me soltó de su agarre, dejándome caer de rodillas al suelo, lleve mis muñecas a mi cuello obsequiándole un masaje.-¿Quién Mierdas Eres?.-logre hablar, observe como le ponía seguro al dormitorio.- Soy un amigo de Harry.-dijo observando mi cuerpo tendido en el suelo .- El No te ama Wilson.-negó con la cabeza.- Solo fuiste una más de sus jodidas apuestas.-rio.- el chiste es este pequeña ratoncita.-se inco enfrente de mi.- él me debía, tu eras un combo de dinero con tu virginidad.-quiso tocar mi mejilla pero me aleje de el.- Mientes…¡MIENTES!.-grite poniéndome de pie para empujarlo pero sabía muy bien que podría despertar al diablo si lo hago pero no me detuve, ¿Qué mierdas está diciendo?.