Capitulo 3.- "Ya Nada Es Como Antes"

342 15 1
                                    

Dos días llevo de nuevo aquí en Londres, estos días lo único que hice fue pasarla con Selene y asistir a los 2 primeros ensayos de la empresa, Hoy estoy recostada en el sofá, son las 12:00 a.m, medio día, viendo películas en la vieja televisión, la cual sería remplazada por mi mama ya que le daría vuelta abajo a esta casa para que parezca una de 5 estrellas ¿Mi Padrastro? En Los Ángeles. Con el nunca en convivido como una hija y un padrastro deberían ya que no le tengo ni el más mínimo respeto por encaprichar a mi madre y cambiarla como lo hizo

Mi Teléfono comenzó a sonar, salte del sillón y lo busque en mi bolso ''Selene'' cogí la llamada y volví al sofá.

*Hola Hermosa ¿Qué tal Todo?*

.-Hola Sel, Nada Aburrida, Mi Madre Salió a No sé Dónde.-suspiro.-Ya no es la misma ¿Sabes?

*Tranquila, Tal vez pronto recapacite*

.-Eso espero & qué haces.-pregunte

*Ah Pues Estoy Afuera de tu casa esperando a que hora te dignas abrirme*

Fruncí el ceño y me pare de mi lugar y fui hasta la puerta, la abrí y ahí estaba Selene con su cabello corto una falda con millones y unos tacos pequeños.- Sel, No avisas.-reí.-Pasa.- ella rio y paso las dos nos sentamos en el sofá a ver la película

.-¿& Que te trae por aquí?.- acomode mi cabeza en sus muslos para poder acostarme ella solo movía mi cabello extrañamente, como la extrañaba.

.-¿Que no puedo venir a visitarte ahora?.-dijo ella con un toque de sarcasmo, reí y asentí levemente la escuche suspirar como si estuviera preocupada o algo por el estilo, me enderece y fruncí el ceño y la observe detenidamente.- ¿Ocurre Algo?.-pregunte subiendo mis piernas hasta mis pechos para poder hacerme pequeña en el sofá.

.-No es nada, solo que cada vez que te veo, no encuentro a MI Emily.-dijo ella y su voz se quebraba, sentía tanto hacerla llorar ¿Pero que podía hacer? No podía volver hacer la Nerd, la gente cambia.

.-Sel..yo..-no me dejo terminar

.-No digas nada, sé que cambiaste por lo que paso, por lo de Harry.-sentí un vuelco en mi corazón cuando lo menciono, me cuesta negar que no lo sigo amando, el será el primero y creo que el ultimo amor de mi vida, pero las cosas pueden cambiar si le pongo empeño pero si no pude olvidarlo en un jodido año ¿Cómo lo olvidare?

Asentí lentamente ella se sentó como yo pero frente mío, sabía que quería hablar y aclarar todo

.-Desahógate Emily, te fuiste y no lo hiciste, cuando te vi en el parque te observe físico y psicológico, además que estas más delgada.-trato de reír.- pero sé que cargas aun con las lágrimas y los gritos, aquí estoy, tal vez el destino nos separó hasta ahora, pero aquí estoy, solo... sácalo.-dijo ella tomando mis manos para entrelazarlas con las mías, ella tenía razón, con mi madre nunca pude decir nada, tenía que ser fuerte, pero Selene... en ella podía gritar y golpear...¿Qué pierdo con desahogarme, es bueno no?

.-Esta Bien.-Suspire.- No tienes idea...Nadie tiene idea de cómo me sentí ese día, solo el destino quiso que me enterara de la peor manera, al principio no lo creía hasta que todo fue verdad, este dolor no se lo deseo a nadie Sel, mi corazón se derrumbó, mis paredes construidas alado de Harry se derrumbaron de la forma más brutal, si ya estaba herida antes por las burlas en la secundaria me morí con lo de ''La Apuesta''.-hice comillas.- cuando me entere se murió Emily...Se murió Emily la Nerd y ten por seguro que la asesinaron, la asesino Harry Edward Styles Cox.- tome aire.- no podía con todo esto quería huir y jamás volver, quería llorar hasta sacar toda agua dentro de mí, quería gritar hasta quedarme sin voz, quería asesinarlo por lo que me hiso, por lo que me hiso sentir, me llevo hasta las nubes para dejarme caer sin ayuda.- las lágrimas ya paseaban por mis mejillas.- el me hiso así.- abrí mis manos.- el... él quiso que sufriera, el creo una depresión nueva en el mundo, creada en mí, me sentía humillada y débil, me sentía derrotada cuando creía ser la guerrera mas querida, fui tan ciega, en solo pensar que el chico más guapo de la universidad se fijase en mi ¿sabes?.- la mirada de Selene estaba atenta ante mis palabras pero ella tenía los ojos cristalizados ante mi confesión.- Simplemente hui como un ave dejando su nido, se burlaron de mí, asesinaron mi orgullo y mi dignidad, ME QUITO MI PURESA, MI VIRGINIDAD yo entusiasmada y no arrepentida se la di, y el...y...e-el.-mi voz se quebraba ya no podía continuar, iba a continuar pero Selene se lanzó ante mí para abrasarme, como yo tanto quería que me abrasaran en los ángeles creyendo que ahí sanaría pero solo puse mi dolor en pausa, nadie me ayudo.

The Bet llH.SllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora