Maraton (2/3)
Harry’s PDV
Un Jodido mes lleva en coma Mi Emily…no hay señales de que despierte aun…eso duele, solo de pensar que por mi culpa ella jamás despertara, es como estar torturándote a ti mismo, y eso hago, trato de entretenerme y olvidarme de todo, pero todas las noches es el mismo sueño, en el que ella se desvanece en mis manos como una flor, una bella y blanca flor que se marchita en mis manos.
Todos los días le llamo a Selene a pedirle alguna noticia sobre ella, aunque ella me odia, me comunica como esta, la obligo a decir verdad, ella me dice como esta, y yo no piso el suelo de aquel hospital, sin poder verla…sin ver sus heridas ya sanas.
Aún recuerdo sus gritos y abofeteadas que me daba…las palabras ‘’Te Odio’’ salir de su rosada boca, recuerdo como mi corazón se destruyo al saber que ella estaba enterada de la mierda que soy, ¿Qué si dolió?...estoy prácticamente muerto en vida.
.-Viejo, Ya Sal de esa maldita cama.-dijo Niall el cual también está herido por la pérdida de Selene…ella lo dejo por no decirle nada sobre la apuesta…y es entendible.
Gruñí y negué con la cabeza…tapándome con la almohada ya seca de las lágrimas que dejo resbalar por mis mejillas cada noche al despertar de ese horrible sueño.- Vamos, hermanó, tienes que salir a respirar, solo vamos a caminar.-dijo el rubio teñido, no tengo ganas de salir pero no me haría nada mal respirar aire natural.
.-Ya Voy.-dije como un ogro cuando no quiere pararse de la cama y a si me veo ahora
Camine hasta mi armario, Niall se sentó en la cama a observar mis movimientos lo cual no me importaba, lo único que me importa ahora es Emily durante un mes, no eh vuelto a ver sus ojos, su sonrisa, su hermosa mirada penetrante, sus lentes decorar su rostro como una rosa en un jarrón.
.-Las Perdimos.-escuche un susurro de parte de Niall,baje mi rostro, también me siento culpable al saber que también fue mi culpa que Niall & Selene se separaran…solo porque le pedí a mi mejor amigo guardar el secreto….sacrificándola a ella .- No.-dije seco y frio.- Yo perdí a Emily, tu puedes recuperar a Selene.-dije mirándolo con cara de ‘’Hablo Enserio,Viejo’’…y lo hacia, el puede recuperarla, en cambio yo, lo dudo, pero no pierdo nada con intentar, cuando abra los ojos.
Me vestí rápidamente y salimos de aquel lugar oscuro, lleno de lamentaciones, eh faltado varias veces a la universidad ya que no me dan ganas de asistir, pero no me jode tanto eso, ya que Niall puede pasarme los apuntes.
Caminamos hasta la salida del edificio y por primera vez en un largo mes pude apreciar la luz del sol traspasarme por los ojos, mis muñecas viajaron a mis ojos para evitar a aquel contacto, seguí los pasos de Niall y nos encaminamos a un parque donde la sombra ayudaba, los niños corriendo, personas leyendo, lo típico.
Pero mi mente seguía pensando en cuando despertara Emily, pensar que cabe la posibilidad de que jamás lo haga, duele.
.-¿Qué Haremos, Sin Ellas?.-niall hablo después de algunos minutos, escuche tristeza en su voz. De verdad que la ama..no se como pude llegar a meter a mi hermano a este problema, separándolo de la mujer que ama, joder soy tan hijo de mierda.
.-Lo siento, Todo esto es mi Jodida Culpa, Si no hubiera apostado a Emily probablemente, estaría saliendo con Megan solo para tener sexo con ella, tu hubieras conocido a Selene de todos modos, y yo…no sabría de la existencia de mi pequeña.-dije bajando mi nivel de voz mientras hablaba lento
.-No te mentire,Viejo, pero aunque fuese por dinero, apostaste a una mujer, la cual llegaste a amar..mi pregunta aquí es ¿Por qué?.-dijo girando su rostro, sin parar su paso esperando mi respuesta…