Narra Gumball:
Era aun dia tranquilo como otro cualquiera,Marshall descansando y yo en sus brazos como siempre;me levante de la cama con cuidado y camine hacia el baño para darme una ducha relajante.
Al terminar tome mi ropa y me empecé a colocar pero lo malo de este embarazo fue de que...
-¡¡MARSHALL LEE!!-grite desde el baño,y escuche como alguien se cayó de la cama.
-¡¿que pasa todo bien!?-dijo Marshall preocupado.
-acaso no te das cuenta,la camisa que me regalaste ya no me queda...todas ya no me quedan-dije entre la lágrimas-cada mes estoy más gordo-y empeze mi mar de llanto.
Marshall solo se me acerco a mí y sus brazos rodearon mi cuerpo haciendo de un calido abrazo.
-tranquilo ya no llores,realmente te vez hermoso con nuestro bebé dentro-dijo acercándose a mí y para darme un beso.
-¿encerio crees qué soy más lindo asi?-dije haciéndole sonrrojo,para que nota lo más lindo que soy.
-si...pero ya es mejor que te busquemos algo que poner ¿por qué?...iremos de compras-dijo mientras besaba mi vientre.
-okey,deja me cambio y desayuno y nos vamos-dije emoción ¿por que nunca hemos caminado junto?
Baje a la cocina para prepararme desayunar,mientras Marshall se daba una ducha.
Comencé hacerme una ricas tartas de cremas mis favoritas,mí apetito fue tan grande que comi tantas que perdi la cuenta,realmente cada dia mi vientre crece más,pero dicen que es bueno.
-ya estas listo Gumball para...¿oh? que rico tartas con crema,puedo tomarte una-dijo Marshall,tomando unas de mis tartas.
-si tomala...pero en el camino me compras comida-dije entre pucheros
-esta bien,pero nada de llevarte cargando al menos que sea necesario-dijo Marshall introduciéndose la tarta en sus colmillos.
-estoy de acuerdo-realmente estoy de acuerdo ¿por qué realmente me e sentido más pesado?
Salimos de casa y caminamos tomados de manos como la pareja feliz que somos y en el camino Marshall contaba unos chiste la cual me hizo reir mucho en todo el camino,no se si estaba feliz o era de los cambio de humor,pero me da igual yo segui riendo.
Narra Marshall:
Nunca vi a Gumball reir mucho,realmente es raro verlo y más en la condición de los cambios de humor de su embarazo por que siempre esta enojado o triste.
Nos detuvimos un rato por que Gumball se cansaba más rápido que de lo normal.
-¿estas bien?-dije preocupado al notar su cara haciendo unas muecas.
-si estoy bien,con todo esto me estado cansando-dijo fatigado,mientras se tomaba el vientre.
-si no te sientes bien nos regresamos a la casa-dije angustiado por como se veía.
-no descuida estamos bien-dijo Gumball asegurado.
Comenzamos a caminar por toda la tienda y nos encontramos con muchas cosas para el bebé,la cual Gumball parecia emocionado que veia una cosa y luego otra y me jalaba como un papalote.
-mira Gumball estos zapatitos son hermosos-dije sonrriente,mientras acercaba los zapatitos a su vientre.
-Marshall me haces cosquillas basta-dijo entre risa, realmente estaba muy feliz.
Al terminar las compras, Gumball ya estaba cansado de estar caminando asi que pasamos al castillo;y al llegar Mentita nos recibio con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanfictionEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí