recuerdo de amor.

3.2K 168 61
                                    

Narra Gumball:

Me desperté algo agotado ya que ayer tuve una noche inquieta,no podia dormir por que tan solo pensaba en la presencia de Marshall en el castillo,y lo peor de todo es que me exitaba al verlo.

-mi rey ¿quiere algo de desayunar?-dijo Mentita.

-no mentita estoy bien,gracias-dije agradable.

-como usted diga mi rey-Mentita hizo un reverencia hacia a mi y se retiró.

Pero note que desde lejos venia Marshall flotando hacia el comedor,yo me puse nerviso y me sonrroje pero trate de taparme el rotro con la taza de café que estaba tomando,¿quizás no lo haya notado? Quite la taza de mi rostro y lo comencé a buscarlo por la cocina,crei que se había ido pero senti una respiración en mi cuello.

-buenos dias Gumball-dijo Marshall detras de mi.

-¡Ahhh!-grite dejando mi taza de cafe caer.

-wow espero que no sea tu taza favorita-dijo Marshall soltando pequeñas risas.

-ja ja muy graciosa-dije sarcastico.

-y bien Gumball ¿que empezare a a recordar hoy? -dijo alegre y entusiasmado.

-jajajaja...-rei al ver su rostro tan lindo-venga vamos al jardín-tome un paraguas para Marshall y salir junto.

Caminamos hacia el jardín y Marshall quedo en cantado de las fresas que se encontraba cultivadas.

-es hermoso este lugar-dijo sonrriente.

-este es tu lugar favorito,ves aquellas fresas,tu y yo la sembramos juntos como parejas,ademas en este mismo lugar fue nuestra primer cita y esa noche...-mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquel momento.

-estas bien Gumball-dijo Marshall preocupado.

-si estoy bien,te contare lo que paso aqui en este mis lugar-dije sonrriente.

Flasback:

Eran la 9:49 y me encontraba en mi habitación arreglando para la noche especial de Marshall y mia,me sentia nervioso y a la vez feliz pero se que las ganas de nervios invadían mi mente,caminaba en circulo pensando si todo esto saldria bien.

Después de unos minutos escuché desde lo lejos un bajo,asi que me asomé por la alcoba y note que era Marshall tocando su bajo y cantandome una de sus canciones favoritas la cual se volvio lo mas favorita para mí,se veía tan lindo aportando ese traje elegante.

(La cancion se la dejo en la parte superior de arriba).

Mientras Marshall cantaba yo era su coro,me acerque a el lentamente me subi a la barda de la alcoba,para luego dejarme caer en los brazos de Marshall,su cara se sonrrojo mucho al verme asi que no podia mas tuve que probar aquello labios,bajamos lentamente sin dejarnos de besar hasta que no quedáramos sin aire.

-vaya no me espere esto-dijo Marshall sonrrojado y nervioso.

-jajaja ni yo,pero me gusto-aparte mi viste para no notar lo avergonzado que estaba.

-y todavía lo que te falta mi príncipe-el sonrió coqueto,era tan linda esa sonrisa tan inocente.

Me empezó a quitar mi corbata rosada y la colocó en mis ojos,para que yo no viera.

-Marshall ¿que diablos te ocurre?-dije algo disgustado,ya que me mate haciendo esa corbata para que el me lo desatara.

-tranquilo rosadito,es una sorpresa-lo susurro en mi oido.

Comencé a caminar a su lado,sentia que me iba a tropesar en algun momento,pero sabia que el nunca me dejaria caer o eso crei...

-¡¡Marshall me has empujado!!-dije enojado pero solo escuchaba las cacajadas.

Embarazado de mi VampiritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora