Narra Gumball:
Era un dia muy tranquilo y pacífico en el lugar donde nos encontrábamos,todo estaba perfecto,Marshall cocinando por mi,ya que cumplo mis 5 meses de embarazo,y Marshall exagera en tenerme sentado todo el día para no hacer un movimiento brusco.
-cariño ya estan los wafles que me encargaste-dijo Marshall.
-okey voy para haya-dije desde afuera de la cabaña.
Me levante con cuidado, comencé a caminar a la entrada,al llegar me sentia de lo peor me sentia cansado,fatigado y pesado, en pocas palabras no me sentía débil.
Entre y Marshall se me quedo mirando algo extraño la cual no entedia el por que.
-¿te siente bien?-dijo Marshall preocupado.
-si...bueno eso creo,¿por qué la pregunta?-dije confundido.
-es que estas pálido y delgado-dijo Marshall.
-¡te estas burlandode mi!- dije enojado.
-no me burlo de ti,sino que te veo extraño-dijo preocupado y tratando de calmarme.
-hay cariño exageras estoy bien,aún que si me sienta un poco débil-dije mientras me acomodaba en la silla para comenzar a comer.
-ves de lo que te dijo,me preocupa tu salud como la de mi bebé-dijo Marshall mientras se colocaba de rodillas y comenzaba acariciar mi panzita.
-Marshall yo se que te preocupas,pero si te dijo que estoy bien es por que lo estoy-dije mientras me acerque a su frete para darle un beso.
-esta bien confío en ti, pero si tienes algún problema me dices-dijo protector.
-de acuerdo-dije mientras comenzaba a comer la deliciosa comida de Marshall.
Una horas después me encontraba en la sala viendo televisión,y Marshall en la habitación,no queria molestar a Marshall,así que me pare para caminar a la cocina y tomar unas fresas;cuando me levante me sentia mareado y débil,!así que me tire en el suelo,y no me quedo de otra que llamar a Marshall.
-¡¡Marshall lee!!-grite desde la cocina hasta la habitación de arriba.
-¿Qué ocurre?-dijo Marshall preocupado.
Al verme Marshall demacrado no tuvo otra opción que llevarme al hospital donde me atenderán el problema que tenia.
Narra Marshall:
Cuando escuché a Gumball gritar,baje a la sala donde se encontraba y lo vi en el suelo hechando un mar de lágrimas,cuando lo vi sufrir no me quedo de otra que llevarlo al dulce hospital aun que no quisiera.
Al llegar al dulce hospital el doctor lo atendió lo más rapido que pudo,por que el caso de Gumball estaba muy grave.
-tranquilo cariño estaras bien-dije mientras caminaba a lado de él en la silla de ruedas.
Al llegar a una habitación privada las enfermeras me prohibieron el paso y me quede a fuera.
-rey Marshall no puede pasar,tendra que esperar aquí-dijo la enfermera pastelillo.
Las horas pasaban y no tenia respuestas de él,me comencé a preocupar mucho,la horas para mi eran eternas comencé a caminar en circulo para no desaburrirme,hasta que...
-rey Marshall-dijo el doctor.
-si soy yo ¿que le pasa?-dije preocupado y nervioso.
-bueno lo que paso fue...que le hicimos ultrasonido y todo parecía estar estable y perfecto,y los análisis nos dejo sorprendidos a todos-dijo el doctor.
-¿por qué lo dice doctor?-dije nervioso,confundido y alterado que me tronaba hasta los dedos.
-bueno por que los análisis que estaba esperando por fin salen-dijo el doctor, lo cual me puse nevioso.
-y bien,que nos dan los análisis-dije nervioso.
-bueno pues felicidad es un niño...-dijo el doctor-y al parecer es un vampiro,por esa razón el estado de Gumball es muy débil se lo esta absorbiendo por ser un alimento para el bebé-dijo el doctor,lo cual me empecé a preocupar.
-¿Cómo no me pude dar cuenta?...esto es toda mi culpa-dije entre lágrimas.
-no es su culpa rey Marshall,lo podemos evitar aún no esta grave el caso de Gumball-dijo mientras trataba de animarme un poco.
-¿encerio?-dije mientras limpiaba mis lágrimas.
-si,para que este seguro que este bien pase a verlo, Gumball estara feliz al ver que esta a su lado-dijo el doctor mientras caminaba a la puerta de la habitación de Gumball.
El doctor me dejo para que yo pasara a la habitación y ver como se encontraba Gumball,tome la perilla y abri lentamente para no provocar ruido en la habitación,al mirar a dentro note que Gumball se encontraba descansando y conectado a una máquinas que le bombeaba sangre,me acerque a él y lo bese en la frete mientras acariciaba su vientre.
-solo espero que esten bien mis amores-dije llorando.
El tiempo pasó y Gumball no despertaba,hasta ahora...
Narra Gumball:
Me sentia cansado y débil no queria levantarme,hasta que una pata en mi vientre hizo que me despertará,sentia como mi bebé se movia dentro de mí, ya mando me la atención,abri mis hojos lentamente y pude notar que Marshall se encontraba a mi lado tomando me de la mano y otra acariciando a su bebé.
-¿Marshall?-dije confundido al ver que estaba a mí lado.
-¿ah?...¡¿Gumball?!...¡estas bien!-dijo Marshall emocionado y con algunas lágrimas en sus ojos.
-si estoy bien,pero...¿Qué fue lo que me pasó?-dije preocupado al verme conectado a una máquina que bombeaba sangre.
-bueno pues...-dijo Marshall,pero fue interrumpido por el doctor.
Cuando entro me dio algo de nervios y miedo,ya que no se si me dara buenas noticias referente a mí estado de salud hacia a mi bebé.
-hola mi rey Gumball...dígame ¿Cómo se siente en estos momentos?-dijo el doctor.
-bueno me siento mucho mejor,creo que hasta volvi al color de mi piel-dije tranquilo y mirando mis brazos.
-muy bien-dijo el doctor mientras miraba su papeleta.
-y bien ¿Cómo esta mib bebé?-dije preocupado.
-bueno,todo los análisis salieron bien,y felicidades por que es...-dijo pero lo interrumpe Marshall.
-un niño...-dijo Marshall, lo cual me emocionó mucho-...vampiro-al escuchar eso me que de sorprendido.
-estas diciendo que...el niño es...un vampiro-dije asustado,lo cual Marshall al ver mi expresión,me abrazo fuerte.
Marshall me tomo,y yo comencé a llorar no sabía si de emoción o de haber escuchado que el bebé es vampiro,me encontraba muy sorprendido con la noticia.
-rey Gumball,se que en estos momento se encuentra muy soprendido con la noticia...-dijo el doctor-necesito que se calme un poco para explicarle que va hacer.
Marshall me miro y yo lo mire con lágrimas en mis ojos,tomo mis manos y me dijo que "pase lo que pase, seremos muy felices juntos" yo solo di una pequeña sonrisa la cual le parecio agradable.
-y bien doctor... ¿Qué debo hacer en estos momentos?-dije sonriente.
CONTINUARA.
Lo siento por no actualizar el siguiente capítulo es que luego no tengo ideas y con la escuela no me da el tiempo suficiente para hacer terminarla,pero.... estoy de recreso yuuupi!!
Como siempre,si te gusto no dudes en regalarme un voto⭐,y comentar sus ideas para que me ayuden hacer las cosa más bonita la historia.
Gracias por leer, los quiero mucho chau chau😘
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanfictionEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí