Narra Marshall:
Me levante tarde y no senti a Gumball en la cama me preocupe tanto que corri al baño para ver si se encontraba hay pero ni sus luces.
Así que baje a la cocina y se encontraba comiendo un pastel de chocolate solo.
-no comas eso,no es bueno para el bebé-dije quitandole el plato de pastel.
-damelo tengo hambre-dijo haciendome pucheros y unos berrinches.
-no te lo voy a dar,solo mirate te estas inflando muy rapido,y eso es por comer mucho-dije mientras lo señalado su vientre.
-es normal este crecimiento en mi vientre,el bebé esta creciendo sano-dijo mientras se paraba de su silla y se asomaba en el refrigerador para ver que hay de comer.
-no estas comiendo sano Gumball,y me preocupas mucho,por el bien de bebé- dije cerrandole la puerta del refrigerador.
-tranquilo yo se lo que hago,no debes por que preocuparte estara bien el bebé-dijo acercando su mano su vientre.
-esta bien,confio en ti-dije sarcastico y cruze mis brazos.
El siguio comiendo de su pastel de chocolate la cual se lo tuve que regresar por que no paraba sus antojos,después de su pastel,siguio con un bote de helado y se sentó en el sillon a ver película, estuvo 2 horas viendo pelicula romanticas,¿qué chocante?.
-¿Gumball estas bien?-pregunte por que lo veia algo sollozo.
-si,estoy bi...AAAAAAAH !¿POR QUE SE MURIO EL PRINCIPE¿!-dijo mientras comenzaba su mar de llanto,que dramatico.
Me sente en el sillon y lo a abracé,no me gusta verlo llorar mi corazón dices no lo deje así.
-ya no llores,ya paso,te compro algo,pero deja de llorar,quiero verte feliz-dije,tomes sus mejilla sonrojada y me acerqué lentamente para robar un beso.
-te amo Marshall-dijo,balanceo asi a mí y darme besitos en toda mi cara;La puerta se abrio por una pata de...
-¡¡FIONAA!!-ambos gritamos soprendido.
-¡hola familia Abadeer!-dijo fiona muy alegre después de no vernos 2 semanas.
-dejarias de hacer eso ¿cuándo entres?Nos
interrumpes-dije algo enojado,por que siempre lo arruina Fiona.-lo siento,solo queria hacer le un dia feliz-lo habia dicho balbuceando.
-ya tranquilos chico,dime Fiona que se te ofrece-Gumball nos detuvo,por que sino terminaríamos algo molesto lo dos.
-¿Solo queria pasar a ver como estaban?-dijo Fiona sacando algo de su mochila-y les trage algo de comer por si lo nesesitaban,Cake lo preparo,es una especialidad de ella-y Gumball tomo los hot cake de Fiona.
-Se ven delicioso,gracias Fi-Gumball se veia feliz y yo solo rodeaba mis ojos de escondidas para que no lo notara.
-y ¿como se encuentra mi sobrino?-dijo Fiona y yo me quede sorprendido al escuchar eso.
-creo que escuche mal o es que dijiste "sobrino"-dije algo sorprendido de su pregunta.
-lo que escuchaste Marshall,ese bebé es mi sobrino...-dijo señalando el vientre de Gumball-Gumball siempre me a ayudado desde que tengo memoria,y es el momento de recresar ese favor-al escuchar eso Gumball se sentia conmovido.
-gracias Fiona,pero todo estara bien te lo aseguró.
-mmm...no confio mucho en Marshall-lo dijo como mucha sospecha.
-tranquila conejita,acuerdate que estoy casado con él-le dije entre risas
-deacuerdo...pero si necesitas ayuda aqui estoy, por que yo se queno sabes cambiar pañales jajaja-y comenzó a las carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanficEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí