Narra Marshall Lee:
Era un día perfecto para una boda perfecta,bueno eso creí,me sentía muy feliz ya que me casaría con la persona que más odiaba todo los días y lo fastidiaba.
-ya estas listos-dijo mentita para que esperara en el altar y en unos minutos dar la celebración-si ya estoy listo.
Salí de la habitación donde me encotraba,y camine asi a el altar esperando ami amor de toda mi vida eterna,el castillo se lleno de gente de la realeza y no conocía a ninguno,hasta que llego Fionna y Cake junto con el Príncipe Flama,faltan unas pocas minutos para empezar y me sentía nervioso siento que me voy desmayar en el momento.
Narra Gumball:
Me sentía feliz,y nerviosos a la ves,nunca pensé terminar así mi vida casando me con vampiro fastidioso,y heredero de nosheosfera.
-listo príncipe,cuando usted diga para dar inicio-dijo mentita mientras se asomaba por la puerta-si ya empezamos.
baje las escaleras,me sentía nervioso no sabia que decir que a ser en el momento,llegue a la puerta del castillo,mentita se coloco en el altar para empezar,el piano toco la tonada de entrada para mi, al abrir las puertas se encontraba él,se le notaba lo nervioso pero feliz de verme hasta aquí con él,segui caminando y todos se me quedaron viendo estaba la realeza y mis amigos de todo "AAA" y dulce gente.
Llegue con Marshall estaba hermoso no dejaba de ver lo como el a mi,mentita dio la celebracion bla bla bla.
(Yo nunca e estado en una boda asi que ocupen su imaginación para este momento)
Despues de horas el momento llego.-Marshall Lee aceptas a gumball como tu futuro esposo-dijo mentita a Marshall Lee la cual se sentía emocionado
-no hay por que preguntar si se que diré que,si acepto-dijo la cual Marshall se sentía más tranquilo.
-Gumball acepta a Marshall Lee como tu futuro esposo-dijo mentita dirigiendo así a mi.
-si acepto a pesar de que sea torpe.
-Que no se diga más los de claro marido y marido,puede besar al novio.
En ese momento Marshall me tomo de la cintura y me hizo que inclinará así atrás para besarme,toda la multitud a plaudio de alegría,Marshall se veia feliz al igual que yo,ya que sera algo nuevo para los dos.
Espero que les guste ya se que fue poco pero entienda que mi primera vez de hacer esto,y bueno eso es todo.
Bye bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanficEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí