Narra Gumball:
Eran las 6:00AM y me levante de golpe de la cama sudando y preocupado,ya que había tenido un pasadilla, me sente en el borde de la cama y me coloque mis pantuflas y con mucho cuidado me puse en pie.
Camine hacia el baño pero me detuve ya que ahora me sofoco demaciado y me cuesta caminar,me sostuve en el lavabo y me mire al espejo,la cabeza me daba vueltas,y no dejaba de pensar en como seria mi parto,de eso se trató aquella pesadilla que no me deja dormir.
Sali del baño y baje sin hacer ruido para no despertar a Marshall y notara que estaba despierto,camine a la cocina y tome un vaso de sangre que se encontraba en el refrigerador ya que el día de hoy me siento débil y para comenzar el dia que no mejor un vaso para este niño que de hecho estuvo inquieto toda la noche,me dirigí a las a fuera de la casa para ver que cosa interesante ocurría y pude notar una tranquilidad, el sol saliendo los pájaros cantando su melodía de diario y animales que se lograban ver desde lo lejos de quel bosque que se observa desde la casa,respire aquel aire puro y frote mi mano sobre mi barriga enorme,me sentí relajado hasta que..."rey Gumball" se escuchaba desde lejos lo cual llamó mi atención,voltie a todos lados y observe a mentita presurado hacia a mí.
-¡¡MI REY GUMBALL!!-grito Mentita.
-¿ah? ¿metita?-me parecio raro y lo peor de todo me preocupo verlo así.
-mi rey m...me alegra verlo...p...pero...-dijo mentita nervioso.
-¿que ocurre mentita?¿Dime que pasa?-dije confundido,y el parecia estar agitado.
-el dulce reino esta haciendo atacado por los zombie-dijo mentita con una voz aguda y tratando de ocultarse.
Yo quede paralizado en ese momento no sabia en que pensar,en que hacer o mas bien actuar en esta situación,ya que si iria pondria riesgo mi bebé y mi reino sabria de mi embarazo,otra de las cosas es que Marshall no le gustaba la idea.
-¿Mi rey? ¿qué hacemos?-dijo mentita algo preocupante.
Se que estaba haciendo mal pero es mi reino donde mi bebé debe de crecer sano y protegido.
-trae la carrosa ire para haya-cerre mi puño y me hice el fuerte dejando los pensamiento que me detenian ayudar a mi reino.
-si su alteza-dijo mentita y se puso a la Marcha.
Entre a casa y subi al cuarto para ver por ultima ves a Marshall, pero el aun se encontraba dormido,me acerqué sigilosamente para no despertarlo y que no me impidiera mi escapé,lo mire por unos segundo para luego besarle la frente y decir "hasta pronto amor",deje mi sortija en la mesita de a lado por si llegara a pasarme algo, me gire y camine a la puerta con lágrimas que corrian por mi mejillas,tome la perilla y cerre la puerta con cuidado para no provocar ruido.
-listo mi rey el reino lo espera-dijo Mentita.
-si,vamonos-subi a la carrosa con dolor y tratando de esconder aquellas lágrimas.
Unas horas después llegamos al reino y todo el lugar estaba de cabeza me sorprendi mucho al ver esta catástrofe,mis guardianes tambien se encontraba destruido por aquellos Zombie.
-Mentita ¿donde esta Fiona?- dije confundido y preocupado.
-ah...pues...ella...ELLA SE CONVIRTIÓ EN UNOS DE ELLO-grito Mentita asustado y con nervios y comenzó a llorar.
-shhh... haran que nos descubra-trate de calmarlo, estaba pensando en que hacer pero aún no tenia nada no recuerdo aquella fórmula que ocupe la ultima vez.
-¿has visto algún sobreviviente?-pregunte ya es raro que todos sean zombie.
-si de hecho estan refugiados en el castillo-dijo Mentita.
-Mentita tu sabes que el reino no se debe de enterar de mi embarazo...-dije algo molesto pero tranquilicé-bien entrare enfrente.
Al llegar enfrente de la puerte me puse nervioso y me puse a pensar de lo diria la gente de mi,como desearía tenerte a mi lado Marshall,tome las perillas y las comense a girar tenia mucho miedo mis piernas temblaban e igual que mis manos, pero se que tuve que olvidar de cosas que me hacian no hacer nada por el reino,asi que empuje la puerta,y pude notar la gente que se me queda observando.
-mi querida dulce gente he llegado para defender nuestra tierra y mantenerlos lejo del todo el mal,así que no se preocupe solo necesito que se refugié y que tenga precaución-dije lo cual me sorprendi pero no lo hice notar ya que me sentia como un verdadero líder un Rey.
Comencé avarzar y el reino se inclinó hacia a mi.
-woow mi rey-dijo Mentita quien venia a mi lado.
Pero yo ya no dirigi ni una palabra,solo queira consentrarme en que hacer, al llegar a mi habitación camine hacia la ventana para ver que solución tenia esto y donde atacar.
-mi rey su traje-dijo Mentita.
-¡oh! Gracias-dije amable.
-¿necesita que lo ayude?-dijo Mentita confundido al verme de pies a cabeza.
Yo me sonrroje y el me miro,pero yo solo le di la espalda y le pedi que se retirará que no era necesario,no lo vi salir pero escuche la puerta al cerrar,tome mi ropa y me comencé a vestir me puse los pantalones pero al llegar a la parte de arriba ya no me subia luego me puse la camisa a la fuerza lo cual no me dejaba respirar y si respiraba sabia que daria un botonazo.
-Listo...-dije sonrriente pero en un segundo dos botones salieron volando-maldición...-dije algo molesto y me recoste en la cama-debí escuchar a tu padre cuando dijo no comas mucho...-mi mano paso por mi panza para acariciar a mi bebé-Leo si me llegas a escuchas,sabes que lo que hago no es por el reino sino por ti,por que si llegas a este mundo veras lo hermosos que es lo que tu padre y yo llegamos aver,pero si no lo hago el mundo se vendra a abajo y conoceras que es la apocalypse,asi que ayudame a subir los pantalones o dame una señal...-dije y de repente comenzó a darme unas pataditas en el lado izquierdo,asi que gire mi cabeza y pude observar una máquina de cocer-eres un genio Leo eres igualito a mi-dije maternal.
Tome la maquina y empeze a mejoras mi ropa lo mas rapido que pude cuando hasta por fin tuve suerte, me puse la ropa mis pantalones ya entraba y se aprochaba y la camisa ya no me apretaba,tome la bata del laboratorio,y sali del cuarto para ir al sótano.
Al llegar me detuve,mi cuerpo comenzó a temblar y senti un escalofrío,tenia miedo de bajar ya que si bajo las sustacias que estan son muy dañina para el bebé y no quiero arriesgarlo,pero no me quedo de otra,baje al sótano y el olor a químicos era intenso,me acerque a la mesa donde se encontraba la formula de vida.
-¿donde esta la formula? Se que esta por aquí-movi todos lo papeles y cheque en mi pizarron,como tambien en los cajones buscando la formula,pero escuche un ruido que provenía de arriba eran como si rompieran los cristales del castillo.
-¿pero que estara ocurriendo arriba?-me pregunte confundido.
No le tuve importancia y segui buscando pero cada vez me sentia más débil por el olor a químicos,senti que el mundo me daba vueltas y mi vista se nublaba,pero yo se que me sentia fuerte para segurir en la busqueda de la formula.
-coronel Elotito reportando,mi Rey-dijo Elotito en la radio.
-coronel necesito que detenga a los zombie por mi,cambio y fuera-dije,pero del otro lado de la radio se escuchaban gritos pidiendo ayuda.
-¡¡NOO!!-dije mientras di un golpe en la mesa y agache mi mirada y sacaba unas lágrimas.
Me fui callendo del mareo mis piernas no respondia mi sostuve la mesa y tome un arma para luego caer y sentarme en el suelo.
-se acabo solo quedamos nosotros Leo el mundo se vino a bajo,los zombie ganaron-cerre mis ojos lentamente recordando cada momento con Marshall y las lágrimas salian como un mar de llanto hasta que mi cuerpo cayo en reposos total.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanfictionEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí