Narra Gumball:
Esto de tener una bebé es algo cansado y doloroso,más cuando se trata de un bebé vampiro y que por los ocho meses llevándolo dentro de mi y que mi propio bebé estuviera apunto de comerse mi interior...pero valió la pena dar de mi esfuerzo para que aquella pequeña criatura que estuvo molestando los ocho meses dentro de mi, ya que ahora esta en brazos de su querido padre, los días pasaron y mi condición a un estaba algo mal,Flama me ha dicho que es normal solo debería guardar reposo por unos días, pero eso no deja que este al tanto de mi niño,así que he intentado caminar un poco y hacer algún que otro movimiento para no pasar siempre en cama pero Marshall es tan terco que me devuelve a la cama como unas 100 veces al día,también ha cuidado del bebé el solo pero esta siendo un exagerando por que no ha dormir en días y no le ha quitado la vista a la cuna del bebé,entiendo que sea nuestra primera vez como padres pero esta llevando muy lejos esto.
-Marshall,deberías descansar no has dormido en día y me preocupas.
-lo siento Gumball por preocuparte tanto,pero ahora lo que me importa es el bebé que tal si le ocurre algo y no podam...
-hey tranquilo,no ocurrirá nada malo te lo prometo, además hoy es mi turno de cuidar de el,así que tuve y descansa.
-pero tu estas tomando reposo.
-eso no me detiene a...
-"cuidar al bebé" lo se...pero esta bien iré a descansar,me prometes que se cuidaran bien.
-si cariño estaremos bien, venga vamos y descansa te sentirás bien por la noche, anda ve-salimos de la habitación del pequeño, llevando a Marshall a nuestra recamara.
al llegar lo acosté y lo arrope para que pudiese estar tranquilo gire aguardar algunas cosas del cuarto tratando se hacerle platica pero cuando volví con el estaba profundamente dormido,bese su frente y me retire dejándolo solo en el habitación, después de haber salido escuche al bebé llorar desde su habitación, regrese a su cuarto con el biberón y unos pañales para estar precavidos en ese momento,soy todo un papi genio.
-ya estoy aquí pequeño,papi esta aquí...-lo levante de su cuna a lo que le pareció agradar, que estaba inquieto esta tarde-jajaja imperativo como tu padre ¿verdad?-y nuevamente volvía a reír.
A el le agradaba mucho estar con su padre, quien era Marshall, y yo tome el nombre de papi a un que suene raro no me quedo de otra, ya que pensamos que para el desarrollo de nuestro hijo no fuese algo extraño y que me dijera mamá cuando soy un chico, esto mas extraño no se puede poner, o eso creo. La dulce gente se tomo bien con la llegada de otro heredero al trono y cuando llego la noticia al pueblo la dulce gente no dejaba de celebrarlo, y desde ahora no lo han dejado de celebrar, Fiona y Cake también me ayudan un poco con las cosas del reino así que mis pendientes como rey han bajado un poco.
-¿quieres el biberon hoy Leo?-y el solo me miraba callado.
Leonardo Abadeer Gumball fue el nombre que escogimos para el y realmente para no decirlo todo simplemente lo llamamos Leo, es tranquilo y nunca nos da molestia en llorar tanto como lo haría otro bebé, solo que este bebé esconde muchas sorpresas por tener dos genés de un chicle humano y de un vampiro y no sabemos que darle de comer o que hacer con el.
-hay va el biberón mi pequeño, leche caliente para que vuelvas a dormir...-acerque la mamila pero es simplemente evito que entrara en su pequeña boca-¿ah? ¿no tienes hambre? de seguro te haz levantado por tener el pañal sucio ¿no es así?...-revise su pañal pero no había nada sucio-mmm que extraño- me dije, mire el reloj y ya marcaba la hora de la merienda del bebé pero no quería tomar su leche y últimamente no he estado al pendiente de la alimentación de Leo, si no Marshall, y la ultima vez que le di de comer antes que tomara mis días de reposo fue leche para bebé.
Deje al pequeño Leo nuevamente en su cuna y sali de habitación con la mamila en manos buscando respuesta de su alimentación y se quien podría ayudarme con eso, baje a la cocina del castillo y vi a Mentita desde lejos que hacia los preparativos para la cena.
-hey Mentita!- dije amigable.
-su majestad ¿que se le ofrece, de seguro busca mas leche para el hambriento bebito?- y noto el biberón.
-oh no Mentita simplemente te he venido a preguntar sobre la alimentación de Leo ¿sabes si Marshall le ha dado comida para bebé?
-sinceramente no se nada de la alimentación que le de el joven Marshall, el prefiere que no me meta en eso asuntos con el y me parece ser de algo bueno ya que asume su papel paterno con su criatura-pero la note extraña y actuaba nerviosa.
-entiendo...-me acerque a una de las alacena donde guardamos toda la comida del bebé, mas que nada la leche en polvo, pero estaba llena como si nadie la hubiese tocado-como lo imagine, gracias Mentita...
-Rey Gumball...tambíen le quiero decir que lo he notado raro algunas veces, me a tocado cuidar del pequeño bebé y el joven Marshall se ha vuelto algo grosero conmigo, tratando de evitar mis labores como mayordomo , ha estado actuando extraño-ya los años que he tratado con Marshall y que ha estado en mi castillo nunca se a portado de una manera tan cruel con Mentita.
-lo hablare con el Mentita, gracias por informarme- salí de la cocina con aquel pensamiento.
ahora fui en busca de Marshall a que me debe demasiadas respuestas y para ello debí ir a la habitación donde el descansaba, subí las escaleras con mayormente cuidado para no hacer algún movimiento brusco e ir en contra de mi recuperación, ya que a mis heridas internas no se recuperaban de todo y tenia algunos daños, sentía algunas veces dolor pero suelo pensar que es normal, como ahora lo siento, al llegar arriba trate de tomar aire y tratar que el dolor se detuviese un poco y cuando esto paso seguí adelante, abrí la puerta a golpe a lo que Marshall se levanto de un susto.
-¿pero que diablos te pasa?- cuestiono Marshall al notar mi molestia.
-tengo poca paciencia así que...-le arrogue toda la leche de la mamila a su cara- ¿que tipo de leche le das a Leo?
-¡¡GUMBALL!!...no se de hablas.
-¡¡no te hagas idiota y dime de una buena con que has estado alimentando al bebé, por que ya note que no le has dado las leche que debería de tomar!!-cada ves me enfurecí con las mentiras que me estaba diciendo, a este paso me va dar algo
-estas loco, yo le he dado la leche como se debe...
-¡¡ERES UN MENTIROSO!! ¡¡las lata de leche están intocable, no has tomado al menos una lata, y lo que le estés dando al bebé lo puede llegar a matar!!
-no, nada lo matara, de eso estoy seguro, ya verás que todo esta bajo mi control-dijo tranquilo y sin alguna preocupación, se levanto de la cama y me di la espalda para no seguir discutiendo, eso me enfurecía.
-ERES UN IDIO...AAH!
-Gumball no caeré con esas bromas tuyas, finges tener dolor pero no lo tienes y solo buscar llamar mi atención.
-no...no es broma me duele mucho mi abdomen...aaah!!-caí al suelo por el fuerte dolor y me tome el abdomen, Marshall al darse cuenta se acerco a mi deprisa y trato de hacer algo.
Mi vista se nublo y en minutos quede inconsciente con el fuerte dolor pensando que esto iba a empeorar cuando yo llegue a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
Fiksi PenggemarEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí