Narra Marshall:
Ha pasado dos meses desde nuestra boda,y la hemos pasamos bien como maridos, algunas veces,por que Gumball se extresa por cuidar a su dulce gente,yo no me quejo,ya que debo mantenerlo tranquilo en las hora de dormir porque luego tiene pesadillas.
Era un nuevo día y la alarma no paraba de sonar así que la tome e indicaba que eran las 6:00am ¡¿quien se levanta a esa hora?!,me levante de la cama y note que Gumball no estaba,pero sabía donde encontrarlo, bajé al sótano y lo encontré ahí.
-Gumball ¿qué haces despierto a esta hora?-gumball no me miraba,no decia nada,así que me acerqué a él y lo agité, para darme cuenta que se desvelo haciendo sus experimentos,lo cargé y lo lleve a la cama para que descansara mientras yo me encargaba de todo.
Narra Gumball:
Me levanté y vi el reloj eran las 1:35am así que me cambie y bajé a hacer los labores del castillo y, como nuevo rey de "AAA", bajė a la cocina y como si nada tome el desayuno, no lo comí lo devoré,pero no me di cuenta que...
-¿Marshall?...¿quė haces aquí?-Marshall no dijo nada,ya que se encontraba tomando una taza de cafe.
-bueno pues termine tus labores que debías hacer en el reino y luego pase por un café,y ahora te encontrė aquí.-Me me quedé sin palabras de lo que hizo en 8 horas ya ni yo,bueno olvidando eso cambie mi tema.
-Y...¿qué planes tenemos los dos?-dije algo sensual.
-¿¿QUE??-dijo Marshall que se estaba ahogando con el cafė.
Narra Marshall:
Esa pregunta me hizo en que pensar,ahora que hago con el piensa,piensa.
-¿estas bien amor?-dijo Gumball mientras me daba pequeños golpes en la espalda.
-si,ya estoy bien...ah? Tu pregunta que ¿Quieres a ser tu?-le dije lo primero que se me paso en la mente ya que no se me ocurrió nada hasta que...-¡ah Ya se!,cambite haremos algo nuevo para distracción tuya.
Gumball corrió a la habitación para cambiarse,subió la escaleras y cuando bajo,lo mire se veía hermoso con una sudadera rosay su camisa morada un pantalón pegado a su cuerpo y un tenis de lujos,ese es mi hombre perfecto.
-Estoy listo,vamonos-me miro y se acercó así a mi para robame un beso-que esperas Marshall-dijo mientras tomaba mi muñeca,yo me quede en paralizado-hey Marshall,ya vamos-dijo mientras reacciones con su dulce voz.
-asi,ya vamonos-dije mientras pensando lo que haríamos juntos toda la tarde,ya que no tenia planeado nada así que lo tendré que distraerlo hasta que se me ocurra algo.
Despues de horas de paseo Gumball se aburrio demasiado.
-Marshall ya me aburri de caminar-dijo mientras arrastraba los pies en la tierra.
-hay vamos no es para tanto,además ya llegamos-dije mientras para vamos frente a una bar,se que me matara pero se que asi se olvida del que hacer en el reino.
Entramos al bar y Gumball se veia confundido se que me dirá algo en un momento,o peor no dormiré hoy en la cama.
-ah?!...¿Marshall? No me lo esperaba-dijo Gumball,lo cual presentía un regaño.
-Te puedo expli...-dije pero me interrumpió.
-es hermoso,nunca vine un lugar así,gracias-dijo mientras se balanceo hacia a mi,y me robo un beso lo cual nos separamos por falta de aire.
-Te amo Gumball-dije acariciando sus cabello,Gumball respondio con una sonrisa.
Narra Gumball:
Marshall es muy lindo de su parte traerme a un bar no me lo esperaba,pensé que me llevaría a cenar pero fue mejor,por esa razón lo amo.
Estuvimos unas horas hablando de lo bueno y lo malo,pero mi mente estaba perdida sobre lo que le diría Marshall,de las razones de ¿por que me encuentra a esas horas en el laboratorio? Y el ¿por que estoy siempre hay? Pero en ese momento...
-Gumball te encuentras bien-dijo mientras agitaba su mano enfrente de mis ojos.
-Asi lo siento,¿qué decía?-dije mientras regresaba la mirada.
-¿que si,quieres algo de beber?-dijo Marshall lo cual le dije que "si".
Mientras Marshall se retiraba poco a poco yo tuve tiempo en pensar en la situacion que me encontraba,pero mejor no pensar y pasarla bien con el amor de mi vida.
Estuvimos horas en el bar ya habia oscurecido a fuera,y los dos estabamos borracho,Marshall hizo hasta show arriba de la mesa como siempre bailando y cantando típico de él.
-Marshall te e dicho que te amo demasiado-dije con hipo y mareado.
-Yo también te amo y para que veas te tengo una sorpresita-lo dijo algo sensual,no sabia que decir y solo seguiré los pasos de donde terminaria esto.
Caminamos hacia el castillo mareado y borracho,y lo peor de todo contando chistes malos,por tanta bromas Marshall se callo eso fue divertido nunca me reía tanto de él,ya habiamos llegado,mentita nos miro extraño por la forma en que llegamos,corrimos hacia la habitación y no encerramos bajo llave,de todo lo que paso hoy se me había olvidado lo que le diria Marshall,las luces apagada solo las luz entrante de la luna,era romantico y Marshall mirando sensual.
Espero que le guste,tarde 2 días por acabar este capitulo,y ya viene la mejor parte. Qué suculento.
Bueno eso fue todo y...
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanficEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí