Narra Marshall:
Entre discreto a la habitación dónde se encontra en estos momentos solo el principe flama;pero vaya sorpresa que me encontre.
-¡¿CÓMO ES QUE ESTA EMBARAZADO?!-grite en susurro.
-¿Marshall Lee se que estas aquí?-dijo mientras tomaba unos bocados de carbón.
-¿ah?...lo siento no era mi intención molestarte-dije mientras volvia a mi estado normal.
-no te preocupes,pero ¿qué se te ofrece?-dijo amable y invinto a tomar asiento.
Asentí y parecia estar un poco nerviosos,espero ¿qué lo que quiero investigar no le provoque algun problema?
-bueno yo solo vengo a verte...-dije nervioso-y veo que te vez...-dije pero fui interrumpido por él.
-¿bien?...-dijo mientras acariciaba su vientre-¡estoy de maravilla! Nunca me esperaba tener un niño dentro de mí-él parecia alegre y sin ningún problema asi que segui preguntando.
-entonces ¿ya sabe qué es?-dije,tratando de dejar mis nervios atrás.
-si es un niño,mitad fuego y mitad humano-dijo alegre.
-espera ¿Cómo que humano?...-dije confundido-¿no debió ser un elemento de fuego como tu?-realmete estaba confundido.
-bueno,lo que paso fue gracias a tu esposo Gumball...-dijo nervioso-y no me creerás,pero le dije que queria traer vida al mundo,pero él me dijo que nesesitaba un ADN de otra persona y ese ADN es de...-pauso para tomar aire y lo dijo delicado-Fiona,por esa razón el niño es humano-lo que dijo me sorprendio,ya que en todo esta se incluía Gumball.
Tome aire y me que de en total silencio,lo cual para los dos era incómodo,así que tuve que romper el silencio.
-¡Woow! Nunca pense que Gumball estaba incluido,y muchos que Fiona tiene un hijo conti...-pero fui interrumpido.
-por favor no le digas,ella no sabe...-dijo preocupado y asustado-cuando andaba con Fiona tuve oportunidad de robar unos de sus cabellos,ya que algún día me serviría-dijo más tranquilo pero se notaba sus nervios.
-esta bien no dire nada-dije tratando de que se calmara.
Me quede unas horas con rey flama hablando de su bebé y como lo llamaria y cosas como esas,también salio la platica de como se encontraba con Gumball...
-¡GUMBALL!-grite del susto, ya que lo deje solo.
-¿que pasa con él?-dijo confundido.
-me tengo que ir pero te vendremos a visitar,so necesita algo solo llama-dije caminado hacia la puerta y despidiendo me con una sonrisa alegre.
Sali del reino flama y vole lo más rápido hacia la casa ya que se me habia a olvidó de Gumball;llegué pero no queria entrar,por que Gumball a de estar enojado conmigo,tome la perilla de la puerta y la gire,al abrir todo parecia estar tranquilo.
-¿Gumball en donde estas?-dije preocupado.
Subi a la habitación y no encontraba baje a la cocina y ningún rastro de él,lo que me faltaba era la sala asi que flote así haya y al entrar no lo encontre.
-¿Gumball en donde estas?-dije,mientras brotaban lágrimas de mis ojos.
Sali de casa y me sente en el pasillo esperando su regreso y llorando de desesperación;pero desde lejos se escuchaba risas y voces que se me hacia familiar y cada vez se acercaba más y más,cuando alcé la mirada y vi aquella silueta me levante y lo abracé evitando lástimar.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de mi Vampirito
FanficEsta es una pequeña idea que e tenido desde que entre a wattpad , espero de que les guste como a mí