7 meses.

3.2K 170 21
                                    

Narra Gumball:

Ya a pasado un mes y la vida junto a Marshall siguió igual,después de que perdiera la memoria sigue siendo el mismo,ha sido mas atentó conmigo ya que tengo 7 meses de embarazo no puedo ni dormir tranquilo ya que a cada minuto pregunta si tengo algún dolor,llega hasta el momento de que no quiere que me levante de la cama y me trae tanto antojos que no se le puede decir "no gracias" más ahora que tomo tanta sangre como lo hacia antes.

-hola cariño ¿como te sientes hoy?-dijo Marshall desde la puerta.

-hola amor,me siento bien o eso creo cada ves es mas incómodo esto-dije a lo que solo rio un poco.

-jaja vaya que si cada vez estas mas grande-dijo burlo.

-ja ja ja que simpático-costeste sarcastico.

-venga no te ponga asi sabes que te lo dijo con amor...-y sonrrio-¿pero sabes que te pondra de buenas?-dijo Marshall con una sorrisa alegre y deslumbrante a lo que yo no entendía que pasaba.

-¿dime que es amor?-dije curioso.

-te vendare los ojos-me tapo los ojos con un trapo de un color rosa.

-¿es una de tus bromas Marshall?-dije algo molesto.

-nop,tu esta te tranquilo no pasará nada te lo aseguró-¿donde escuchado eso?...Asi el día que se me declaro y recuerdo que me cai.

-Marshall me moletare contigo si es una broma muy mala ¿tan solo dime que estare sentado?-escuche paso por la habitación y algunas voces desde lo lejos la curiosidad me mataba pero intente no mirar-¿ah? ¿Marshall sigues aqui?-dije preocupado al no escuchar su contestación.

-¡¿ah?! S...si mi cielo estoy aquí aún-dijo nervioso.

Lo que hizo que yo sospechara mucho.

Narra Marshall:

-¿ya estan listo todos?-dije en susurro.

-si capitan ya estamos listo-costestaron los chicos.

Mientras se escuchaba los gritos de Gumball en la habitación donde se encontraba vendado,entre nuevamente a la habitación junto con los chicos para la sorpresa,me acerqué a Gumball y lo bese apacionado hasta retirarle el trapo de sus ojos.

-¡¡Marshall...alejate...no puedo respirar...con tus besos!!-dijo Gumball algo molesto pero cuando callo el trapo y pudo ver lo que le tenia preparado.

-¡¡sorpresa Gumball!!-gritaron los chicos.

-¡¡fiona,Cake y Flama!!-dijo alegre al ver a sus amigos.

-¿creo que te falta alguien más?-dijo Flama amigable.

-es cierto ¿quiero verlo?-Flama acercó la carreola hacia a él para que no se levantara de su asiento.

Gumball miro al bebé con demaciada ternura que intento cargarlo pero...

-¡¡no toques a mi sobrino!!-grito Cake mientras estiraba sus garritas a la manos de Gumball para darle un manotazo.

-lo siento-dijo Gumball adolorido a lo que yo tome sus manos y las besé.

-¡cake!...-grito Fiona algo enojada-¿dejarias de hacer eso? Por favor-cake fue terca con fiona asi que respondio con un "no" y empezaron la pelea de hermanas.

-mientras ellas pelean seguiremos nosotros...-dijo flama con una sonrisa en su rostro-¿cuantos meses ya llevas Gumball?-pregunte Flama.

-supongo que llevo 7 meses-contestó Gumball nervioso.

-¡huy! Ya falta muy poco para que conozca a su niño y de luz como yo lo hice ¿lo recuerdas?-Flama sonrrio alegre pero a Gumball se le veia lo contrario.

Embarazado de mi VampiritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora