horrible sensación

11.3K 460 223
                                    

Narra Gumball:

Era un dia cualquiera a lado de Marshall en la cama como todos los días nos encontrabamos abrazado del uno al otro.

Levante el brazo de Marshall con cuidado para no levantarlo ya que se encontraba tranquilo descansando,me senté en la cama,por que me dolia la cabeza además no recuerdo ni lo que paso ayer;me levante de la cama y me sentía de lo peor me dolia el culito...¡¿que chucha pasó ayer?! Por que no recordaba lo de anoche hasta que...
Corri hacia el baño y empecé a vomitar,y a lo luego escuche la voz de Marshall.

-Gumball,¿te encuentras bien?-dijo un poco adormitado mientras se recargaba en la pared del baño.

-tu que crees-le conteste con sarcasmo,y comence a vomitar.

-no te enojes,se te pasara,es por lo abrió que te encontrabas anoche-dijo mientras se cruzaba en brazos-ademá estuviste imparable,eres una bestia en la cama-dijo mientras se alejaba del baño volando.

-¿ha? que te refieres con que "era la bestia en la cama"-dije confundido, mientras me encotraba en el suelo del baño;Marshall se asomó en la puerta mirando me raro.

-¿a caso no te acuerdas de lo que paso ayer?-dijo mientras se acercó hacia mí.

-no,¿por eso te pregunto? idiota-le dije con sarcasmo,ya que no respondia mi pregunta,Marshall me levanto del suelo y cargo en modo princesa llevo a la hacia la cama.

-lo que paso a noche fue que...tuvimos sexo anoche-dijo mientras escondia su cara.

-¿¡QUE HISIMOS QUE?!,¡TE VOY A...-mis frase no fue terminada ya que corri hacía el baño para vomitar,y Marshall me seguia desde atrás.

-no se si es bueno que vomites,por que tus indirectas se fueron por la taza del baño-dijo mientras me veía vomitar;y el como si nada a las carcajadas.

-Esto es serio Marshall-dije poniéndome de pie camine hacia la cama pero me sentia totalmente mareado,entonces senti como Marshall me sostuvo.

-es verdad,esto no es normal,¿te sientes bien? ¿quieres que vayamos con el doctor príncipes?-dijo mientras me ayudaba asentarme en la cama.

-no descuida yo me puedo hacer análisis-dije mientras pensaba como decirle Marshall de lo que me estaba pasando.

-de acuerdo si te sientes peor acudiremos con el doctor príncipes,te amo y no dejaría que te pase algo-dijo mientras se acercaba hacia mi para luego senti sus labios con los mios.

No tu ve nada que decir asi que baje hacia al sotano para hacerme unos análisis.

Narra Marshall:

Ya era la 1:37pm ya a pasado 2 horas y Gumball no subia así que baje al comedor para desayunar y bajarle su desayuno ya que se encontraba en su laboratorio investigando sobre su horrible caso de náuseas.

-Cariño,baje por que me preocupabas de que no subias,además baje tu desayuno-el cuarto se escuchaba en total silencio y Gumball se encontraba en de rodillas llorando con un papel en mano.

-Gumball? ¿Qué sucede amor?- me acerqué a Gumball,pero él no me dirigía ni una palabra sólo me dio el papel que tenia en su mano.

Tome el papel y lo comencé a leerlo con detalles y de lo que habia leído me quede impactado,no sabia como raxionar con esta noticia.

-lo siento por no decirte antes,no queria alejarte de mí lado,perdóname-dijo llorado,y vi como Gumball escondia su cara de la vergüenzas y de lo trágico que me encontrará en estos momentos.

-¡¡pero que dices esto es lo mejor que me a pasado en la vida!!-dije emocionado de lo feliz que me encontraba que mi bebé Gumball se encontraba embarazado.

No pude resistir asi que lo tome y lo bese hasta quedar nos sin aire,y vi como Gumball limpiaba sus lagrimas que corrian desde sus mejillas sonrojadas.

-no estas molesto,de esta noticia-Gumball no entendia de lo que pasaba se sentia confundido con todo esto-no me vas a dejar o ¿si?.

-pero que cosas dices bebé, no estoy molesto y por nada del mundo te dejaría sólo ahora-Gumball sonrió del alivio que sentía de que no lo dejaria solo apesar de como este en este momento.

-te amo Mars...-y vi como Gumball corria a hacia el baño para vomitar,y yo solo lo segui desde atrás.

-¿Estas se seguro que te encuentras bien?-dije afirmandole ya que se encontraba fatal.

-Estoy bien,ven ayudame a apararme que estoy mareando-camine asi Gumball y lo tome en mis brazos y lo carge en modo princesas.

-creo que debería descansar te ves agotado-dije mientras subia hacia el nuestra habitación-y no es bueno para el bebé si necesitas algo solo pídelo y estare aquí-lo acosté la cama y lo a cobije con las sabanas.

Me iba alejando y camina hacia la puerta del la habitación y cerre la puerta con cuidado para no molestarlo,mientras yo haría algunas cosas fuera, así que vole hacia la casa del árbol,dónde se encontra Fiona y Cake conversando de chicas.

-hola Fi-salude a Fiona y ella respondimi saludo.

-ah?! Hola Marshall ¿como has estado? ¿como esta Gumball? ¿ya hicieron su luna de miel?-dijo fiona pero...¿que se cree esta niña...policia?

-Estoy bien gracias,pero Gumball se siente mal,y queria hablar sobre eso la pequeña luna de miel-dije mientras me cruzaba los brazos.

-ah?! A que te refieres con que se siente mal Gumball-dijo algo confundida,y yo no sabia que decir.

Tome a Fiona de los hombres y le dije sobre la noche de ayer ella parecia impactada pero me matara sobre la noticia.

-y eso fue lo que paso,y ahora esta pasando sintomas de un embarazo-Fiona no tenia palabra y se encontra sorprendida,bueno eso crei.

-¡¡Marshall vas a tener un bebé!!,que lindo,le puedo poner el nombre,puedo ser su tia,di que ¡¡siiii!!-Fiona no parecia molesta,de la golpisa que me salve ya puedo respirar.

-si pero de ti necesito ayuda-fiona corrio a traer una libreta para notar todo lo que yo necesitaba.

Narra Gumball:

Estaba tan tranquilo descansando hasta que el sintoma regreso,y corria al hacia el baño para vomitar,y ya esta harto de esto,baje para cenar con Marshall pero él no se encontraba.

-Ah? Mentita ¿dónde esta Marshall?-dije confundido ya que no se encontra en el castillo cenando conmigo.

-salio a ver la joven Fiona mi lord,pero me dejo a cargo que lo cuidara-dijo mentita lo cual me preocupaba de que el no estaba.

Termine de cenar y ayude a Mentita con sus labores, pero Mentita se negaba por que su deber era mantenerme con bien,subi a la habitación y recoste por unos minutos,hasta que llegó.

-¡¿Que hora son estas de llegar?!-dije algo furiosos por llegar muy tarde.

-Tranquilo,ya estoy aquí,ademas fui a ver a Fiona le encarge unos mandado,y le conte sobre el bebé-dijo Marshall,pero yo me enfureci más

-¡¡ESTAS LOCO,NADIE DEBE SABER DE ESTO!!-le dije gritando y enojado.

-tranquilo solo fue Fiona es nuestra amiga,además tarde o temprano se enterará el reino-me tomo de los hombros y su mano acarcio suavemente mi mejillas.

-te amo Marshall,y lo siento,no te debía aver gritado,no se que haría sin ti-dije mientras me tomo de la caderas y se acercó para besarme hasta quedarnos sin aire.

Eso fue todo por hoy,espero que les haya gusto,como ami,lo quiero mucho♡
Y bye bye😘

Embarazado de mi VampiritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora